Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: Se vuelcan con la Eurocopa - Foro General

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado Se vuelcan con la Eurocopa

HUBLOT se vuelca en el europeo de fútbol. Patrocina a la selección, saca una edicion limitada del Big Bang EURO 2008 demasiado parecida al Luna Rosa. Y ahora un reloj para los árbitros con contador 45 minutos. Y se lo dan por el morro,... a todos...

Alvaro está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por enalri Ver mensaje
    HUBLOT se vuelca en el europeo de fútbol. Patrocina a la selección, saca una edicion limitada del Big Bang EURO 2008 demasiado parecida al Luna Rosa. Y ahora un reloj para los árbitros con contador 45 minutos. Y se lo dan por el morro,... a todos...
    COÑO el Zeniata Mondata.... The do do do the da da da
    But I'm just a soul whose intentions are good
    Oh Lord, please don't let me be misunderstood (The Animals)

enalri está desconectado Milpostista

Saitori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si los regalan es porque o no les cuestan mucho, o no son muy buenos, o porque por lo que cobran por un relojillo les da para regalar muchossss....
    saludos
    Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada, y la oportunidad perdida.

Cuquete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Que fastidiaos deben estar para hacer cosas de estas

La verdad es que no me extraña, siempre los he visto horrorosos y de gente que se quiere dejar pasta en un reloj por estatus, pero sin idea de relojes.

Les pille manía desde que vi la portada de un libro sobre Zaplana que salia con un big bang de oro rosa en la muñeca (ademas en pose descarada) en la portada.

crazy hour está desconectado Forer@

Predeterminado

menuda sarta de chorradas acabas de decir amigo, un poco mas de respeto a quien sea deboto de la marca.

Saitori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A bit of respect, gentelmen... No nos agredamos; yo estoy con cuquete que la marca esta muy muy sobrevalorada....
    saludos
    Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada, y la oportunidad perdida.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues estéticamente lo veo bastante conseguido...

Las agujas de la hora y minutos un poco cortas, pero bueno, se da preferencia a la aguja que marca los 45 minutos, que para eso se ha diseñado.
    Autocontrol

OLCM28 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Y Que Hace Falta Para Ser Arbitro???joe Que Morro . EL FUTBOL ES UN GRAN ESCAPARATE

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por enalri Ver mensaje
    Hombre, eso de que se lo den por el morro no creo que sea así, aunque es posible que pidieran algo a cambio ¿no?. Si tú prestas tu imagen o apoyas un acto de estas característica, de alguna forma estás pagando lo que supuestamente te han regalado. Hablo sin conocimiento de causa porque aunque sí conozco esta relación de Hublot con el fútbol, no se en qué terminos se ha solucionado.

En Basel lo "señores" de EBEL nos anunciaron varios patrocinios con diferentes clubs europeos de fútbol, y que estaban negociando con un equipo español, ¿con cuál será?

En cualquier caso no estaría nada mal que opinárais sobre la entrada de la relojería de alta gama en este deporte de masas, cuando a la alta relojería siempre se le ha relacionado con deportes más elitistas. ¿Qúe pensáis que están intentando?, quizás es porque los otros deportes están saturados y este está un poco virgen. A mí personalmente no me gustaría demasiado que mi marca "favorita" se introdujera en el fútbol.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo