Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 73

Hilo: Se puede comparar un Oris con un Omega? - Foro General

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo creo que no, Oris puede tener gran calidad, parecer muy bueno, e incluso serlo, pero un omega es un omega, y encima el modelo que has puesto...

manuel84 Invitado

Predeterminado

oris es una gran marca que fabrica unos relojes estupendos pero omega es otro cantar a mi parecer juega en otra liga distinta

OLIVANOVA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Omega, es muy superior en todos los aspectos. Mira que me encantan los Oris, por diseño y por una relación precio-calidad, posiblemente inigualable. Ahora bien, Omega es Omega, por encima del Oris en todos los aspectos.

unsur está en línea Club de los 2000

Predeterminado

para mi no, omega es omega
    saludos

capeones está desconectado Milpostista

Smiley

Cita Iniciado por prohunter Ver mensaje
    Creo que los acabados exteriores pudieran compararse, excepción hecha de los biseles cerámicos o de liquid metal en los Omega...peeeeeero en el interior, ya estamos comparando ETAs y Valjoux con manufactura, movimientos coaxiales 8500 y 9300 con espiral de silicio...no hay comparación.
    Yo he tenido hasta hace bien poco un Meistertaucher, que me parece un relojazo, y tengo -creo que será por mucho tiempo- el PO crono con el calibre 9300. Y no, aparte del calibre, tampoco son comparables los acabados de caja y armis. Vale que uno triplica al otro en precio, pero cuando los tienes en la mano, no existe duda de cuál es el más caro.

Vamos, que un PO de los nuevos es comparable a un SS del mismo modo que éste lo es a un Seiko Sumo. Y los tres son relojazos...

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

claro que si!!! y un Lotus con un PP!! por poder....

Salutes

Antoniop está desconectado Milpostista

Predeterminado

Considero a Omega un bastante superior a Oris , ya comparando estos dos modelos en cuestión pues es muy relativo, subjetivo y cuestión de gustos..etc;lo que no hay duda es que históricamente Omega ha sido como marca muy superior a Oris, también en el presente...y con mucha probabilidad en el futuro. Pero como todo, las opiniones son personales y subjetivas, conozco un poco más de cerca el mercado vintage de los años 50 hasta los 80, y es donde te digo que no tiene color Omega frente a Oris...al final el tiempo pone a cada uno en su sitio.
    "....para saber la hora?...para eso tengo el movil.

makito está desconectado Forer@

Predeterminado

Omega se encuentra a otro nivel, pero hay medelos y modelos, es decir hay ciertos modelos de Oris que superan a ciertos Omegas.

PLdG está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Una comparativa desigual.

Le habéis puesto un mal rival a los Oris.

No es justo para esta estupenda marca y más mostrando un P.O.

Josemar está desconectado Forer@

Predeterminado

En este mundo todo es comparable, pero la gente cuando te mira no te compara con nadie, solamente ve lo que tu quieres mostrar, tu reloj forma parte de eso...lo que a ti te guste es lo único que vale. saludos