Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 73

Hilo: Se puede comparar un Oris con un Omega? - Foro General

+HIERRO está desconectado Forer@

Predeterminado

esto de os relojes es muy subjetivo

joseona está desconectado Forer@

plasticom está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

totalmente de acuerdo

AGarcia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hummmmdejame pensarlo....

Si, se pueden comparar, y para mi son de las que mas me gustan(Omega, Oris, Seiko)

Pero como a mi me gustan un poquito los Oris divers.....

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

iago está en línea Milpostista

Predeterminado

Buaaaaaaa que foto de los cuatro juntos.... IMPRESIONANTE que envidia me acabas de dar...
    . Ya no quedan piruletas...

budy6969 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Sauron Ver mensaje
    Ufff creo que la calidad de Oris no esta lejos de la de Omega incluso te diria que en algunos aspectos estaria por encima, pero Omega tiene esa exclusividad y elegancia en los modelos que es casi unico
    Totalmente acuerdo

epiblas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No, en calidad, movimientos y tradición no hay color. Omega está unos renglones por encima de Oris. En los años 60 Oris fabricaba relojes baratos que no llevaban escape de áncora, era de paletas algo anacrónico tenían poca pecisión. En estos años y en los anteriores omega tenía miles ce relojes con certificado de cronómetro. Constellation con certificado llego a fabricar 2 millones de relojes. Hoy en día se siguen manteniendo esas distancias. Todos los relojes mecánicos de omega tienen certificado de cronómetro, excepto en los Speedmaster manuales ( salvo algunos casos de series limitadas)

epiblas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A que te refieres a que tiene mas estanqueidad?. Supongo que quieres decir que puede aguantar mas presión o mas metros que es lo mismo ( 10 mts= 1 Atmósfera). El Omega Ploprof es estanco a 1200 mts o 120 atm.
    Cuando Oris no sabía lo que era un reloj para inmersión Omega ya tenía relojes a prueba de 600 mts.

Almasi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Claro, es lo que dicen los compis, hay muchas gamas y depende
    Hasta un reloj parado acierta dos veces al día

jordife está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado No digo que PO sea mejor o peor.

Me refiero, que aunque valga un pico mas. Y sea superior, como dices. Los relojes, entran por la vista. A mi. Que mas me da, que pueda bajar a 600 o 300 metros. Si a mi se me encapricha el reloj ahorro mas. Lo que no voy hacer, es comprarme 15. Sea la marca que sea. Panerai mismo. ¿se puede comparar a PO?
    Sea cual sea el segmento, a mi de momento no me hacen tilin. A lo mejor, es que no he tenido ninguno en la mano. O porque tengo, una mucheca de 16. Si que te puedo decir. Que lo tengo claro, es que ese potector de la corona. Lo encuentro muy basto. Bueno no me enrrollo más un saludete.

Cita Iniciado por lemaca Ver mensaje
    Uff, aunque no jueguen en segmentos iguales, pues el PO vale un pico más, el PO en mi opinión es superior. La caja, con la combinación acero pulido y bordes a espejo, la forma de la caja, como se adapta a la muñeca, la terminación de las asas y el bisel, la terminación de las agujas, la calidad del armis, por supuesto que el calibre es superior, con certificado COSC. Y la exclusividad de la marca, ganada a lo largo de muchos años....

El PO, en su gama de precios, es un imprescindible.

Y que conste que tengo un Oris F1 Cronógrafo y que es uno de mis relojes favoritos.