Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: Se podría romper un crono........... - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por P.Izquierdo Ver mensaje
    Hola CANITRON, estoy totalmente de acuerdo contigo.
    Un saludo.

Gracias Pedro, a mi tambien me pareció la respuesta mas acertada y equilibrada, pero si tu la ratificas, no hay mas que hablar

Por otro lado tiene trampa, Carnitron es un Ingeniero que sabe muy bien de lo que habla, es parte de su trabajo, por eso su exposicion es magistral y llena de sentido comun, es su dia a dia ( Verdad Manolo?? ).

Un abrazo y Felices Fiestas

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Paulo Ver mensaje
    Es diferente EMHO.

El cronografo es una complicación pensada para funcionar cuando deseas cronometrar algun evento, no para funcionar siempre.

Por eso me parecia natural de punto de vista técnico-económico que en su projecto fuera considerado que el cronografo no quedaria siempre funcionando y fuese adoptada una construción de menor coste, perfectamente adecuada para una utilización normal, pero que podria resultar en mantenimientos más frequentes caso lo usaras siempre (por eso pensaba que podrian no poner rubis en algunos puntos criticos).

Ahora si los hacen de forma que permite usar el cronografo siempre, pues mejor.
    Tienes razon Paulo, no es extrapolable el ejemplo, el cronografo no nace para funcionar permanentemente mientras que las otras complicaciones si.

Un abrazo Paulo

PD: Ya sabes que han descubierto los restos de San Pablo en Roma , verdad??

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

la valjoux del crono diver que tengo cuando la pones a funcionar todo el dia, frena la marcha, en lugar de adelantar un segundo como acostumbraba el tio retrasa un segundo al dia

continuaremos informando
    que la realitat et doni la raó

Tarod está desconectado SuperForer@

Thumbs up OK Carnitron

Por pura lógica lo que escribe Carnitron es lo más sensato: no se "rompe" nada por llevar el crono en marcha pero se acelera el desgaste, al menos de los rodamientos y engranajes del cronógrafo.
    Yo a los mios los pongo en marcha un par de horitas cuando los llevo por el tema del engrase y para verlos funcionar (me encanta ).
    Ad astra per aspera

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123