• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se me está ocurriendo...

  • Iniciador del hilo Karl 67
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Karl 67

Karl 67

Milpostista
Sin verificar
...una idea, el caso es que me gusta mucho este modelo de Frederique Constant:

tage%20Rally%20Healey%20Automatic_40mm_zpsqaqgeqcp.jpg


Pero no anda el "horno para bollos" y al mismo tiempo me gusta mucho este Orient Bambino:

FER24005W0_zpswgd9ablm.jpg


Y resulta que tengo una Hirsch Rally en negro de 20mm. como esta:
RallyBlack03-900_grande_zpsfuau2m0i.jpg


Mi pregunta: ¿Como os parece que quedaría el Orient con esa correa? Teniendo en cuenta que los dos relojes tienen cierto parecido y que yo no me plantearía usar el Bambino como reloj de vestir pues nunca voy de traje.

Os pido que no entréis en cuestiones técnicas de movimientos, calidades, precios, etc. Está claro que juegan en ligas diferentes. Simplemente os pido que os hagais una composición mental de la idea y me deis vuestra opinión. Gracias.

Nota: Todas las fotos son tomadas de la red.
 

Archivos adjuntos

  • FC-303HS5B6_Vintage Rally Healey Automatic_40mm.jpg
    FC-303HS5B6_Vintage Rally Healey Automatic_40mm.jpg
    7,8 KB · Visitas: 244
Tanto el Orient como el FC me gustan mucho.. Precisamente lo que no me convence es la correa. La veo más para otro tipo de reloj, tipo crono vintage o racing.. Quizás en el FC tenga un pase por el logo que lleva en el dial que le da un toque algo "automovilístico" al reloj. En el bambino no lo veo en absoluto.
Un saludo ;-)
 
Tampoco veo la composición y las correas con agujeros nunca me ham gustado . Al mambino le vendría una grain de coco no muy gruesa.

Saludos
 
Yo en Orient no lo acabo de ver. En el FC me parece que le da un toque pero en el Bambino ummmm
 
En mi opinion no creo que sea la correa más apropiada! En cualquier caso es preciosa y el reloj también
 
A ese Bambino déjale con la correa que lleva que le viene al pelo.
 
Pues compañero a ese Orient Bambino esa correa no le pega ni con cola...saludos
 
Hasta que no se la pongas no sabrás si te gusta o no , total si lo vas a comprar pruebasela y saldrás de dudas .


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
A mí las correas "gruyere" no me gustan nada, pero nada :nea:
 
  • #10
Cierto parecido, pues bueno. Pero en mi opinión ya no le queda bien ni siquiera al FC.
 
Última edición:
  • #11
Yo no acabo de verlo... también es cierto que las correas con agujeros tan grandes por lo general no me gustan, da igual dónde la pongan.
 
  • #12
Si me permites, no tienen nada que ver, la estética del Orient en lo único que se parece FC es en que el dial es blanco.
 
  • #13
Pues nada compañeros, unanimidad absoluta, je, je. Gracias a todos por vuestras respuestas.
 
  • #14
Pues yo no soy clasista, la correa de agujeros le queda mal a ambos.
 
  • #15
Yo no lo veo, en ninguno de los dos, pero móntala y cuelga alguna foto a ver que tal, quizá nos sorprenda.
 
  • #16
Yo no lo veo, en ninguno de los dos, pero móntala y cuelga alguna foto a ver que tal, quizá nos sorprenda.

No, es que no tengo el Orient, estaba sopesando comprarle, si le tuviera ya habría echo la prueba. Un saludo.
 
  • #17
deja al bambino con la que trae emmo
 
  • #18
caulquiera de los dos relojes son estupendos,como bien dices cada uno en su liga,,pero la correa yo no la pondria en ninguno de los dos,esos ajugueros::Dbt::
 
  • #19
Yo ando dándole vueltas a lo de los bollos, pero me quedaría con el Orient tal cual, si lo haces, no te decepcionará, seguro.
 
  • #20
Yo no puedo con esas correas y en un reloj con un estilo clásico menos.
 
  • #21
En mi opinion, tanto da a cual de los dos se la pongas. No encuentro que ese tipo de correa sea la adecuada para ellos.
 
  • #22
Estéticamente el bambino está perfecto tal cual. Por otro lado, y como ya te han comentado, yo también creo que esta correa con esos agujeros no es la más adecuada para ninguno de los dos relojes que muestras.
 
  • #23
Sencillo amigo para estas suposiciones se creó el Photoshop!
 
  • #25
Pues...tú mismo, que eres el que sabes tus cuentas. Pienso que el Bambino quedaría mejor con otro de tipo de correa lisa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie