Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 72

Hilo: Se ha perdido TWCO? - Foro General

Quichito está desconectado Moderador Grafos

Predeterminado

Llueve sobre mojado, hace mucho tiempo su comportamiento fue exactamente el mismo... hay cosas que no cambian.
    "Colejunta una pluma"

juanjoportilla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Quedan dos semanas para mayo... ya total no es nada....
    JUANJO

jorkey está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola a todos, teneis alguna noticia del proyecto ??

Yo tambien hice el adelanto para la reserva y por el momento no tengo ninguna respuesta, ni personal ni general ( Informacion posteada en el foro ).....

Creo que nosotros cumplimos a rajatabla las condiciones en tiempo y forma, pero considero que el fabricante, no esta informando debidamente " a tiempo " de como esta el proceso de fabricacion / estado, lo que se traduce en incertidumbre del "personal".

Me gustaria que el Sr, San Antonio, diese informacion actualizada, mas que nada para calmar animos y contestar a sus clientes.

Creo que el producto es bueno y a buen precio, pero hay una falta de informacion "on time " muy evidente lo que repercute directamente en el producto.

Lo que a primera vista era un opc , valida, de calidad y muy competitiva, se convierte en una opc desechable en una segunda lectura por la falta de comunicacion del fabricante .

Es una pena, ya que yo personalmente , siempre he creido en la "creatividad " de este buen señor, y considero, que puede desarrollar muy buenos productos, pero una marca ( y sobre todo incipiente ) para llegar a perdurar en este mercado tiene que dar un "soporte e informacion exquisita " cosa que en este momento TWCO adolece.

Esperemos que corrija esta situacion en breve y dispongamos de la informacion, en forma y manera requerida por nosotros, sus clientes.

Gracias .

JF

Alfre1 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hay que reconocer que las prisas siempre son malas consejeras, pero un poco de informacion no vendria mal.

Aun asi sigo esperando con tranquilidad.

Dejemos que el rio fluya...

David está en línea SuperForer@

Predeterminado

Esta mañana a primera hora le he vuelto a poner un correo. Y como todos los demás desde febrero, nada de nada. Te aseguro que si llego a saberlo no me apunto a esta aventura. No sé que pasará si sale algún desperfecto o avería. Si cuando tiene que vender no da señales de vida, no sé que pasará si realmente tenemos algún problema. Alguien sabe algún teléfono para ver si hay manera de contactar con el?

pepef2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

En la web dice que la fecha para formalizar el pago de la cantidad restante, será justo antes de la entrega, entre Abril y Mayo.

Yo de momento me fio. Si llega el 31 de Mayo y no ha habido noticias, entonces empezaré a mosquearme, pero de momento, aguanto pacientemente.

Un saludo!!

andrew está desconectado Novat@

Predeterminado

Hombre, si hay que esperar un poco mas, creo que no sería un problema, como si esta listo en junio.
    Lo que si será de agradecer ,sería al menos que actualizase las fotos y como va el proceso de fabricación, al menos en la pagina oficial, asi incluso la gente de otros foros estaría informada...

Almasi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por andrew Ver mensaje
    Hombre, si hay que esperar un poco mas, creo que no sería un problema, como si esta listo en junio.
    Lo que si será de agradecer ,sería al menos que actualizase las fotos y como va el proceso de fabricación, al menos en la pagina oficial, asi incluso la gente de otros foros estaría informada...

Hasta un reloj parado acierta dos veces al día

Alfre1 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hay una respuesta TWCO que parece se refiere a un proyecto anterior, no se si tiene que ver con la reedicion del Albatros tambien o solo con el proyecto Phi:

http://www.relojes-especiales.com/fo...paso-174116/4/

SI de mi depende estoy dispuesto a esperar un poco mas, en cualquier caso yo no he recibido ese correo por lo que entiendo que aun no es momento de pensar en devoluciones ni entristecerme por no poder disfrutar de un TWCO

Pau
    Pau está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Alfre1 Ver mensaje
    Hay una respuesta TWCO que parece se refiere a un proyecto anterior, no se si tiene que ver con la reedicion del Albatros tambien o solo con el proyecto Phi:

http://www.relojes-especiales.com/fo...paso-174116/4/

SI de mi depende estoy dispuesto a esperar un poco mas, en cualquier caso yo no he recibido ese correo por lo que entiendo que aun no es momento de pensar en devoluciones ni entristecerme por no poder disfrutar de un TWCO
    Yo tampoco he recibido ningún correo, por lo que entiendo (o quiero entender) que el proyecto Albatros sigue vivo.