Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48

Hilo: Se ha creado un nuevo foro de relojes.... - Foro General

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado Se ha creado un nuevo foro de relojes....

Y aqui abajo os pego uno de los primeros mensajes del foro....ya me direis que pensais.

Por fín, un Nuevo foro de relojes.

Por fin alguien ha creado un foro en condiciones, al margen de otro que hay por hay que se considera poco menos que elitista y mas bien parece una comunidad sectaria de pelotas, al menos en su mayoria... ademas siempre he pensado que deberian cambiarle el nombre de R... por: Foro de Seiko... aburren ya con tanto Seiko, con la cantidad de relojes que hay en el mundo mucho mas bonitos y mejores por el mismo precio. Bueno solo queria saludar y desearos lo mejor, aunque se que los comienzos siempre con lentos y duros.

att. M...o
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues precisamente se habla de Seiko en este foro porque no son relojes para una élite que pueda permitirse gastar más dinero en marcas que puede que sean mejores. Seiko es una marca para todos los públicos y este foro por supuesto también.
    Un saludo a todos.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola Victor, se me ocurren muchas replicas, comentarios y pensamientos respecto lo que nos acabas de comentar y por una vez voy a romper el tono habitual de mis dialogos, como siempre un pelin cursis y demasiado suaves..
    Quienes son esos hijosde put43434 que se atreven a hablar asi de nosotros???
    De que coñ'' van???
    Se me ocurren infinidad de razones para explicar que no justificar tamaña imbecilidad de planteamineto inical y es la envidia, la pura y simple envidia del ambiente que hemos entre todos creado en este foro.
    Menuda panda de gilipuertas..
    Victor mandame un privado para ver ese foro y escuchar sus sapientes comentarios, no soy vengativo, pero igual me doy de alta y me ocupo de sacar un faceta venenosa de mi personalidad que solo reservo a los gilipuertas que de vez en cuando todos nos encontramos en esta vida.
    Un abrazo y dime algo, por favor.

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Elitista: vaya, un seiko de 40€, o un mido commander de 120€ es elitista...

Sectaria: no sabía que practicáramos culto a cierta marca, además a mí me recibisteis de una manera increíble, como a muchos otros, lo único que no hice fue entrar como un chulo, o enorgulleciéndome de mis falsificaciones, o intentando malograr una venta de un forero dando a entender que es un estafador...

Seiko: porque ahora haya habido una moda, sin duda por la gran calidad-precio, no significa nada, pues antes la hubo por relojes alemanes y después la habrá por relojes de a saber dónde...

Sólo me queda pensar que allá ellos y les desearía buena suerte, pero no me apetece deseárselo...

Saludos

P.S: por cierto, si por privado alguien me da la dirección de ese foro igual entro allí a molestar como hicieron ellos o sólo lo leo para reírme...
    Última edición por 4Hz; 29-ene-2006 a las 15:24

Rodaballo está desconectado Lord of the Links

Predeterminado

Por favor seamos siempre tolerantes entre nosotros y con los demás!!!
    La vida son dos dias y la mitad llueve ...

Predeterminado

Para gustos hay colores y opiniones!!!

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cierto, no vale la pena hacerles caso, no perdais el tiempo y emplearlo esta noche en el chat, que lo pasaremos bien todos juntos.

Predeterminado

Por otra parte cuanta mas oferta haya mejor pero tolerante!!!

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Rodaballo, amigos mios, todos me conoceis pero creo que me debeis dejar un rato "pasear" por ese foro, tengo dos apellidos como todos vosotros, el primero es el dominante en mi personalidad y el segundo el de mi querida madre, es el que me da un toque humano y sensible, pero ese segundo apellido es tambien legendario por el sarcasmo venenoso que puede llegar a utilizar..
    Por favor, dadme el link, os prometo ser discretamente venenoso, no entrare en cuestiones personales, solo relojes, anda please...que tengo mucho tiempo libre ahora

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo