• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se encuentra un Daytona PN en el sofa...

  • Iniciador del hilo Green
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ejeej,Yo es que estas historias la verdad, no me las creo mucho...[emoji2369]

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
Última edición:
Jajaja

enorme!

saludos
 
Que suerte tienen algunos... Lo de los pechos, sublime :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
Estas cosas en el Ikea no pasan jejeje
Lo mas fuerte de todo es que se encontró el reloj 4 años después de comprar el sofá, ¿ Alguien puede creer que en 4 años no limpias un sofá, o no le pones unas fundas, o no le cambias los cojines ?
Es todo bastante raro, de ser cierto tampoco veo mal que se ponga pechos, si decide vender el reloj es porque no le gustan y se fundió la pasta en otras cosas.
 
Que suerte tienen algunos... Lo de los pechos, sublime :laughing1: :laughing1: :laughing1:
Desde luego con el pastizal que le habrán pagado le da para ponerse pechos, culo, morros, quitarse barriga y lo que le de la gana jeje
 
Pues bien que hace la mujer. Mejor que se lo gaste en ponerse tetas que en alguna chorrada, en algo peor o qué sé yo, en relojes!
 
Madre mía, poco se puede decir. IMPRESIONANTE.
 
😂🤣😂🤣 suena a coña...
 
  • #10
Hace bien, más tiran dos tetas que dos carretas.
 
  • #11
En mi sofá se encuentra uno palomitas, panchitos y algún céntimo que otro pero un Rolex :laughing1: ni de coña vamos.
 
  • #13
Aquí en Spain , compras un sofá de 2a y cómo mucho te viene lleno de chinches...😂
 
  • #14
Vaya historieta guena

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
 
  • #15
Yo tampoco me creo del todo estás historias después de 4 años aparece un Daytona en el sofá...:D
 
  • #16
habrá que invertir en sofás de segunda mano!
 
  • #17
A mi me suena a cuento chino, menuda trola, ya no saben que escribir para llamar la atención. 4 años y no has metido ni la mano entre los huecos del sofá? jajajaja me parto, y aparece na menos que un Rolex Daytona. Esto me recuerda a los programas estos de los trasteros que subastan, que, oh casualidad, siempre aparecen piezas antiguas de valor incalculable. O un programa que subastaban maletas que encontraban en los aeropuertos que nadie reclamaba, y que casualmente también contenian cosas supervaliosas, nada de gayumbos sucios.
En fin, poco creible
 
  • #18
Flipante historia. 8o
 
  • #19
Ha hecho lo más inteligente si señor, las cosas claras y el chocolate espeso...y los daytonas, para aumentarse los pechos
 
  • #20
Dentro de que me parece una historia poco creíble, ponerse tetas lo encuentro de lo más normal, cuatro años sin limpiar a fondo un sofá ya me resulta más raro.
 
  • #21
Yo que queréis que os diga, yo solo se que ya me lo creo todo y siempre pueden llegar a pasar cosas insospechadas.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Ya lo decía a Rubalcaba que en gloria esté, con la urgatoria en los sofares...

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #23
Yo lo que saco en claro es que en casa de esa señora solo se limpia cada 4 años :D
 
  • #24
En mi sofá se encuentra uno palomitas, panchitos y algún céntimo que otro pero un Rolex :laughing1: ni de coña vamos.

En el mío, pelos de mi perra y su pelotita y hueso de plástico que se quedan remetido entre los cojines, pero oye, nunca he encontrado un Rolex al buscar los juguetes de mi perrita. Es un sofá que está hecho un trasto, pero le pongo una funda elástica de 20€ comprada en el mercado semanal del pueblo y p'alante y cuando está muy desgastada y cuesta quitar los pelos con el rodillo pegajoso para quitar pelusas, cambio la funda y punto pelota.
 
Última edición:
  • #25
La noticia dice que se va a operar los pechos pero no especifica para qué así que dejar vuestras mentes calenturientas que igual lo que va a hacer es ponerse un mueble bar.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie