Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Hilo: ¿Se celebran los 100 mensajes? - Foro General

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El éxito de un hilo casi que no su puede predecir, a no ser que te metas con Rolex, hables de falsificaciones y cosas así.

Yo pregunté una cosa que pensaba que interesaría.... y muerto de risa que está el hilo.

Bueno, felicidades!

chinato está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Enhorabuena paisano,cumplienta la instancia pertinente y si no puede el ¨jefe¨cualquiera de los moderadores te enviarán en breve a la dirección indicada una caja de Moet Chandon brut imperial y ,como no,un reloj a elegir: FF,polaris o cualquier tourbillón de FM.
    Y en los 1000,ni te cuento.
    Buen finde a tod@s.

NadalV está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Enhorabuena por tus 100 y bueno yo ando en camino. Me gusta la frase de tu firma, me ha hecho viajar durante unos segundos. Un saludo.

OSOBELIX está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Sip, se celebran rigurosisimamente
    tu pagas las cañas

saludos, a por los mil

gasparines está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues a mi me has ayudado mucho!!, no sabía nada de la presentación, voy hacer yo una mía, gracias!!!

angelvillalba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Enhorabuena y Felicidades, ¿has visto que todo llega?, parece interminable y cuando menos te lo esperas 100, pues a por otros 100
    Saludos

VENDO BELL & ROSS BR03-94 EN EL FCvR ¡¡¡URGE SU VENTA!!! ESCUCHO OFERTAS http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=92464

pepesico está desconectado Milpostista

Predeterminado

Felicidades, se ve que le tienes cariño al foro y que cumplas muchos mas.

OteroPaso está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo no creo que haya que medir nuestra calidad como foreros por el éxito de los hilos que abrimos; unos lo tendrán y otros no.
    Se puede ser tremendamente polémico y abrir hilos que acaben con cientos de respuestas sin aportar realmente nada o muy poco al foro mientras que otros foreros, con muy pocos mensajes o hilos abiertos, pueden ayudar y dar opiniones realmente valiosas para todos. ¿Quién es un forero más "exitoso" desde esa perspectiva?
    Lo importante es lo que día a día compartimos y aprendemos aquí.

Y por lo demás, enhorabuena por la nueva etiqueta; ya eres "forero"; a algunos nos queda aún un trecho, je, je...

rvy56ks está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por OteroPaso Ver mensaje
    Yo no creo que haya que medir nuestra calidad como foreros por el éxito de los hilos que abrimos; unos lo tendrán y otros no.
    Se puede ser tremendamente polémico y abrir hilos que acaben con cientos de respuestas sin aportar realmente nada o muy poco al foro mientras que otros foreros, con muy pocos mensajes o hilos abiertos, pueden ayudar y dar opiniones realmente valiosas para todos. ¿Quién es un forero más "exitoso" desde esa perspectiva?
    Lo importante es lo que día a día compartimos y aprendemos aquí.

Y por lo demás, enhorabuena por la nueva etiqueta; ya eres "forero"; a algunos nos queda aún un trecho, je, je...
    Bueno, no pretendía hacer notar que no se me hacía caso con el hilo, simplemente recogía un dato como un hilo que no tuvo éxito y otro que sí tuvo bastante, simplemente recordar un poco mi aportación, tanto la más acogida, como la menos.

Saludos y birras a todos este finde. A ver si puedo presentar decentemente a mis nuevos pequeñines
    R v Y

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si te apetece ¿Por qué no?.

Particularmente celebré los 1000 y 2000 mensajes, si llegó a los 3000, el celebrarlos o no dependerá de mi estado de ánimo.

Saludos.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo