Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44

Hilo: ¿Se aprovechan de nuestro vicio? - Foro General

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Los fabricantes de productos de lujo cada día buscan vender más caro, es su manera de posicionarse. Es como algunas marcas de ropa, la XXL es relativamente pequeña, no quieren que los gordos lleven su ropa.
    Por otro lado la cotización del Euros, el Franco Suizo y demás pueden influir, pero los fabricantes de lujo quiere vender a la gente de status, el que ahorra 3 años para comprar su reloj se la suda, quieren al que se compra 3 relojes al año pq le apetece.

tommartini está desconectado Milpostista

Predeterminado

Supongo que ellos piensan en grande. La vieja Europa está en crisis, ¿pero pasa lo mismo en China con crecimientos anuales del 10%?
    Es allí donde van a seguir haceindo negocio las casas relojeras de lujo.

guren está desconectado Forer@

Predeterminado

Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar...

denits está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ahí, ahí...oferta y demanda en estado puro y salvaje. ...Claro que por ahí estàn los hilos en que reconocemos cierta adicción... a ver quien se ha creido que los camellos son tontos: las empresas no están para satisfacernos, están para ganar dinero, cuanto más mejor.
    M'exalta el nou i m'enamora el vell

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

y el foro de c-v! yo ya casi ni me compro nada fuera de el!

y para matar el gusanillo...trueques,cambiarles las correas,customizarlos....o comprarse parnises y vostoks!
    Cita Iniciado por jglpdz Ver mensaje
    Siempre nos quedarán Seiko, Cítizen, Certina, Hamilton...
    Ellos se lo pierden. En la actual coyuntura económica, subir las tarifas de esa manera es, EMHO, un giro hacia ninguna parte. Si hoy cualquiera que llegue a fin de mes un poco holgado (que no son muchos... ) puede hacer el esfuerzo y ahorrar para ese reloj de sus sueños, a este paso va a ser que no...
    Muchos relojes van a tener que vender a los ricos... Y recuerdo que con esta crisis, ha desaparecido el rico medio: Los ricos son más ricos, y el rico medio se ha ido a pique... Al igual que la clase media-alta. Como aprieten mucho las clavijas yo al menos lo tengo claro.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

tommartini está desconectado Milpostista

Predeterminado

lo malo es que las subidas en CO acaba traduciendose en subidas en FCV.
    Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    y el foro de c-v! yo ya casi ni me compro nada fuera de el!

y para matar el gusanillo...trueques,cambiarles las correas,customizarlos....o comprarse parnises y vostoks!

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por laritxo Ver mensaje
    Hola,

Las marcas creo que viven de los aficionados y de los no aficionados ,de todo el que quiera comprase un reloj, por tanto la subida afecta a todos,tanto en España como en el resto del mundo.

No creo que los puedan vender sin problemas en cualquier parte del mundo,cuanto mas suban mas problemas tendran para venderlos aqui y en cualquier lado.

Un saludo.
    Pero somos un nicho de mercado tan pequeño, dentro de un mercado tan pequeño, que lo que pase localmente en España les importa un comino. Si a 2x pueden vender en China el doble que a X en España... venderán en China, así de simple.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

si....pero solo en los relojes muuuy nuevos...en los que ya tienen su tiempito,que son los que yo me puedo pillar...no se nota!

Cita Iniciado por tommartini Ver mensaje
    lo malo es que las subidas en CO acaba traduciendose en subidas en FCV.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

MenosCuarto está desconectado Milpostista

Predeterminado

En una película de jugadores de cartas (creo que era "Rounders"), una de esas películas con timbas clandestinas de partidas de póker en cuartos llenos de humo, uno de los personajes cuenta que en todas las partidas hay un jugador "pardillo" al que los demás van a intentar "desplumar". Así que cuando un jugador se incorpora a la partida, intenta adivinar quien es el "pardillo". Si a los diez minutos de comenzar a jugar, aun no sabes quién es... el pardillo eres tú mismo.

(Edito para aclarar que no tengo la intención de llamar "pardillo" a nadie. Quiero decir que si tienes la impresión de que se aprovechan de tí, tal vez estés en lo cierto)
    Última edición por MenosCuarto; 31-ene-2011 a las 19:06

Jotagea está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si no fuese por la poca voluntad que tengo me ponía en huelga de muñeca caída y no miraba el reloj. Pero claro no es lo mismo ver la hora en un móvil que en nuestro ...... (y aquí póngase lo que proceda)

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo