Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Hilo: ¿Se aprovechan de nuestro vicio? - Foro General

Jotagea está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿Se aprovechan de nuestro vicio?

Me refiero a los nuevos precios con los que nos están amenzando desde las distintas compañías relojeras, entiendo que subidas del orden de 15% son un auténtico abuso.
    Como hace poco tiempo que me muevo en este ambientede los relojes no sé si será normal, pero con esta tendencia en poco más de 5 años los precios pueden duplicarse.
    ¿No os dan ganas de mandarlos a todos a TOMAR POR ....viento por ahí?

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Otras, ¿quien sube un 15%?...

jglpdz está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Jotagea Ver mensaje
    Me refiero a los nuevos precios con los que nos están amenzando desde las distintas compañías relojeras, entiendo que subidas del orden de 15% son un auténtico abuso.
    Como hace poco tiempo que me muevo en este ambientede los relojes no sé si será normal, pero con esta tendencia en poco más de 5 años los precios pueden duplicarse.
    ¿No os dan ganas de mandarlos a todos a TOMAR POR ....viento por ahí?
    Siempre nos quedarán Seiko, Cítizen, Certina, Hamilton...
    Ellos se lo pierden. En la actual coyuntura económica, subir las tarifas de esa manera es, EMHO, un giro hacia ninguna parte. Si hoy cualquiera que llegue a fin de mes un poco holgado (que no son muchos... ) puede hacer el esfuerzo y ahorrar para ese reloj de sus sueños, a este paso va a ser que no...
    Muchos relojes van a tener que vender a los ricos... Y recuerdo que con esta crisis, ha desaparecido el rico medio: Los ricos son más ricos, y el rico medio se ha ido a pique... Al igual que la clase media-alta. Como aprieten mucho las clavijas yo al menos lo tengo claro.

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

sin duda con esta tendencia,yo al menos voy a cambiar hacia marcas de menor coste,no se puede ir encareciendo el mismo producto del orden de 200 o 300 € al año,no creo que pase con muchos productos mas,en general casi todo el mercado se esta ajustando e incluso bajando de precio y llega el mundo relojeril y se pone a contracorriente....
    be lost,never surrender

kravenz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que si tuvieran que vivir de nosotros, estarían todas en la ruina. En comparación a la cantidad de relojes que se venden, somos 4 gatos

Abusan de la imagen de marca y el "supuesto estátus" que da llevar ese tipo de relojes

No todos los que se gastan 4000€ en un reloj aman la relojería, ni todos los que se gastan 40000€ en un coche, aman el mundo del motor

Salutes
    Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho...

darkcabrio está desconectado Milpostista

Predeterminado

O viven en un planeta al margen de nuestro mundo o hay muchísimos ricos o les da igual porque ganan ya suficiente con sus márgenes pero al clase media, ese que ahorra poco a poco para sus caprichos (y tener más de un reloj es ya un capricho) lo hacen polvo y lo pierden como cliente.

Omega sube este mes que viene mañana creo que sobre un 7%, Rolex aumenta más sus precios para parecerse a las intocables, allá ellos.
    COMANDO CENTOLO

atruender está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estas subidas a mi no me hacen pupita , la del carburante ya es otra cosa

Cheminway está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El tema de la subida ya se ha explicado con la devaluación del Euro. Imaginemos que fuésemos nosotros los que exportásemos a Estados Unidos, si el dolar bajase, para nosotros seguir vendiendo igual tendríamos que subirles los precios (y no ganaríamos un céntimo más).
    Otra cosa es que si no los bajan cuando el euro está fuerte, esto es, cuando el cambio les beneficia, pues que ahora lo suban pica.
    Y si la gente empieza a dejar de comparse omegas para comprarse orients, pues igual se dan cuenta de que no son tan competitivos, aunque en ese momento igual deciden llevarse la producción a China, y claro... ya no nos gustarían tanto....
    Un lío...

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Las marcas no viven de los aficionados, somos un porcentaje muy bajo de las ventas. Además, estas empresas no solo venden en España y hay otros muchos países en expansión.

Somos un colectivo marginal en un mercado marginal de los fabricantes de relojes. Dicho esto, EMHO les importa tres narices que en España no podamos pagarnos sus relojes, si los pueden vender sin problemas en cualquier otra parte del mundo.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

laritxo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Las marcas no viven de los aficionados, somos un porcentaje muy bajo de las ventas. Además, estas empresas no solo venden en España y hay otros muchos países en expansión.

Somos un colectivo marginal en un mercado marginal de los fabricantes de relojes. Dicho esto, EMHO les importa tres narices que en España no podamos pagarnos sus relojes, si los pueden vender sin problemas en cualquier otra parte del mundo.

Hola,

Las marcas creo que viven de los aficionados y de los no aficionados ,de todo el que quiera comprase un reloj, por tanto la subida afecta a todos,tanto en España como en el resto del mundo.

No creo que los puedan vender sin problemas en cualquier parte del mundo,cuanto mas suban mas problemas tendran para venderlos aqui y en cualquier lado.

Un saludo.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo