• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se acabó. Y ahora,¿que?

  • Iniciador del hilo jotape78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jotape78

jotape78

De la casa
Verificad@ con 2FA
Sin verificar
Pues si,señores. Para la inmensa mayoria de nosotros,el verano, con sus vacaciones y playita incluida, ya ha acabado. Comenzamos nuestras jornadas laborales,en breve los peques vuelven al cole....y con esto muchos decimos adiós a los divers que nos han acompañado durante estos meses,y pasamos a piezas más formales. Con cual tenéis idea vosotros de empezar esta nueva etapa?
Pd: Lo sé, se pueden llevar divers en invierno,hasta con traje [emoji12]
a58866396962ef1a656e8bb9abe1ae9b.jpg
 
Me congratula decir que......
algunos nos dejamos las vacaciones para Septiembre :yhoo::

Mi Buzo ya está calentando en la banda....
 
Pues si,señores. Para la inmensa mayoria de nosotros,el verano, con sus vacaciones y playita incluida, ya ha acabado. Comenzamos nuestras jornadas laborales,en breve los peques vuelven al cole....y con esto muchos decimos adiós a los divers que nos han acompañado durante estos meses,y pasamos a piezas más formales. Con cual tenéis idea vosotros de empezar esta nueva etapa?
Pd: Lo sé, se pueden llevar divers en invierno,hasta con traje [emoji12]
a58866396962ef1a656e8bb9abe1ae9b.jpg
Ese ejemplar queda bien con todo. Para mí el rolex más bonito de todo el catálogo.
Aquí en la comunidad Valenciana podemos tener playa un par de meses todavía, es un lujo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Yo aún sigo delante de mi escritorio, esperando al jueves para pillar medio turno de vacaciones. En mi muñeca un Aerospace Evo :)

Feliz regreso al trabajo a todos los que volvéis y enhorabuena a todos los que pillamos vacaciones en breve o ya disfrutan de ellas :Cheers:
 
Ese explorer es magnífico.
 
Que bien te queda ese explorer. Es el de 39mm verdad? qué muñeca tienes compañero?
yo he estado tirando el verano con un Casio Baby G y encantado con él!! Ahora volveré a relojes más formales :-)
 
Ese que llevas me valdría
 
En mi caso personal aunque vuelvo al trabajo (estoy muy contento de poder trabajar :yhoo::), aún seguiré disfrutando de mí diver en la piscina cubierta y fuera de ella. Yo lo uso como reloj herramienta (deportes-crono, tareas cotidianas y en muchos casos como reloj casual).
Sí uso algo más formal tengo este este en mente :hmm:

1567A8DB-1787-44A1-979C-E223AEC0DDBF.jpg
 
Yo he vuelto al trabajo con la fuerza de Hércules [emoji6]

6235f86f760f7c0461933d2a75a814bb.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Yo, como sólo tengo divers, no tengo esos problemas.
 
  • #11
Me congratula decir que......
algunos nos dejamos las vacaciones para Septiembre :yhoo::

Mi Buzo ya está calentando en la banda....

Como yo. Hasta el lunes que viene que ya...::cry::
 
  • #12
Que bien te queda ese explorer. Es el de 39mm verdad? qué muñeca tienes compañero?
yo he estado tirando el verano con un Casio Baby G y encantado con él!! Ahora volveré a relojes más formales :-)
Es el de 36mm, tengo uno igual

siempre que veas la palabra Explorer arriba es de 36mm
 
  • #13
Buenas compañero!
Casi el mismo que tú (foto de ayer)
68c353cc88d12f19491b480985e2a2c5.jpg


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
  • #14
Uso todos todo el año, aunque los que no son divers los uso con menos frecuencia en verano, como es lógico.
 
  • #15
Yo comencé hace una semana ..
Que tengáis un buen retorno a la rutina .....
15674166165163481524542794475095.jpg
 
  • #16
Pues yo guardo una buena temporada el Luminox y empiezo a rotar los de ir a la oficina, más formalitos :)
 
  • #17
Yo sigo todavia pero en invierno voy con Diver ya que no pienso dejar de ir al mar

Este verano como escepcion hice uso de la picina. Como cambio significativo en relojes podría llegar a poner alguna correa de cuero al Ploprof. Y ya esta.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #18
cuando se acaba el verano , fuera armis , fuera caucho y a vestir el diver a la americana , una buena y gorda correa de piel y a seguir disfrutando :ok::
 
  • #19
Me congratula decir que......
algunos nos dejamos las vacaciones para Septiembre :yhoo::

Mi Buzo ya está calentando en la banda....

Que sepas que esa malévola sonrisita que has puesto al escribir es muy cruel :-P

Disfruta mucho :Cheers:
 
  • #21
Yo de momento no pienso quitarme el mio...en Sevilla dura el verano hasta octubre y con la calor...la nato fresquita
65a8304b8625ab592cf144ab1a0b21f0.jpg


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #22
Bonito explorer!! ese no me importaría llevarlo a mi :clap:
 
  • #23
Ahora que.....???A llorar....[emoji24][emoji24][emoji24]

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
 
  • #24
Tengo mis recursos pero yo usare los relojes que me apetezca aunque sean divers.
 
  • #25
Yo iré con cualquiera de los que tengo. Mis vacaciones se se han alargado para siempre, me he prejubilado el dia 9 de agosto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie