Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 58

Hilo: Se acabo la polemica!! - Foro General

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Creo que esto que empezo como algo para ,luego se ha ido conviertiendo en

y si lo dejaramos todo,nos pedimos todos disculpas,nos tomamos informáticas,

y todos acabamos como debemos en este foro:

Vamos,emho!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Chico, lee mi privado, el que este forero ha publicado sin mi permiso.

Era precisamente para poder hacer esto, y su respuesta ha sido publicarlo para decir que tengo doble moral...

Por mi parte, no sé qué más se puede hacer...

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    Creo que esto que empezo como algo para ,luego se ha ido conviertiendo en

y si lo dejaramos todo,nos pedimos todos disculpas,nos tomamos informáticas,

y todos acabamos como debemos en este foro:

Vamos,emho!
    + de 40 "bonus"...

currohg está desconectado Milpostista

Predeterminado

No es por ser quisqui, pero me sigo preguntando que hace este post en el general, aún no he visto un reloj.

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Hoy tengo un buen día, tengo anginas y he dormido de pena... pero no se pq carajo estoy contento... supongo que las vacaciones y que el Viernes me voy tres días de despedida de soltero con 15 amigos influye... Bici de montaña, centenares de litros de Cerveza, Barça-Madrid, Chuletones de Donosti, amigos de la infancia a los que ves 3 veces al año... y sin mujeres que te recuerden que es el 5 barril que cambiamos...como no voy a estar contento
    He dicho hablar de relojes...

Por cierto, yo también de despedida el finde que viene, algo que tenemos en común!!

Qué te mejores las anginas!! Y un abrazo
    + de 40 "bonus"...

luisfcastro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Hoy tengo un buen día, tengo anginas y he dormido de pena... pero no se pq carajo estoy contento... supongo que las vacaciones y que el Viernes me voy tres días de despedida de soltero con 15 amigos influye... Bici de montaña, centenares de litros de Cerveza, Barça-Madrid, Chuletones de Donosti, amigos de la infancia a los que ves 3 veces al año... y sin mujeres que te recuerden que es el 5 barril que cambiamos...como no voy a estar contento
    Eso se llama distender el ambiente, si señor. Y no mezclemos en el foro lo personal con el hoby o afición, que luego pasa lo que pasa, que en lugar de disfrutar de los relojes entre los foreros, pues pillamos disgustos tan inútiles como innecesarios. Yo desde luego no tengo ninguno de los relojazos de los que haceis gala, y disfruto y aprendo viéndolos, pero lo que menos me importe son vuestros ancestros ni la forma en que los conseguisteis, es más, no quiero saberlo. Lo personal dejarlo en vuestros respectivos domicilios en vuestra intimidad, pelillos a la mar, que ya todos sabemos que dos no riñns si uno no quiere, y mejor aún si no quiere ninguno.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

`pues lo dicho,me ratifico...cerramos el tema,y pelillos a la mar....
    Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    Chico, lee mi privado, el que este forero ha publicado sin mi permiso.

Era precisamente para poder hacer esto, y su respuesta ha sido publicarlo para decir que tengo doble moral...

Por mi parte, no sé qué más se puede hacer...
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

magana está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Madre mia, desde la mas absoluta ignorancia, solo comentar que a diferencia de lo que nos encanta a los Españoles, las cosas no son blancas o negras, conmigo o contra mi, con toda la razon o sin nada de ella...
    si somos mayores para comparnos un reloj de x dinero, tambien lo somos para poder hablar y discutir sin acalorarnos y mucho menos faltarnos al respeto... Como muy bien ha comentado un compañero "Hablemos de Relojes"

Predeterminado

Cita Iniciado por magana Ver mensaje
    Madre mia, desde la mas absoluta ignorancia, solo comentar que a diferencia de lo que nos encanta a los Españoles, las cosas no son blancas o negras, conmigo o contra mi, con toda la razon o sin nada de ella...
    si somos mayores para comparnos un reloj de x dinero, tambien lo somos para poder hablar y discutir sin acalorarnos y mucho menos faltarnos al respeto... Como muy bien ha comentado un compañero "Hablemos de Relojes"
    Hoy llevo éste:

+ de 40 "bonus"...

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Apuntar que Arkadia no ha borrado el hilo, cosa que no puede hacer. Lo ha borrado Augusto tras pedirselo él.
    Es cierto como dice Bertram que todos pasamos por una evolución e integración en el foro.
    Y Arkadia no quería ni le interesaba ser políticamente correcto, por lo que le han perdido sus formas.
    Una lástima que no participe en RE.
    Siempre le quedarán otros foros.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

waltrapa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    `pues lo dicho,me ratifico...cerramos el tema,y pelillos a la mar....
    bueno por mi parte no hay problema y pido disculpas a arkadia por haberle molestado, solo comentar que me habia parecido muy ofensivo el hecho de dejar que se perdieran el el vacio virtual las palabras de caprichin, si el hecho de haber iniciado este hilo ha sido desafortunado que sepais que ha sido por el "calenton" y pido mil perdones
    por ultimo comentar a arkadia que se anime a hacer las paces publicamente con caprichin.
    saludos a todos
    eduardo (waltrapa)

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo