Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Scatola del Tempo. Abrillantando Relojes... - Foro General

Hosh está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Scatola del Tempo. Abrillantando Relojes...

Buenas, amigos:

Hace un par de años, un amigo, me regaló una caja de mantenimiento de relojes de la prestigiosa firma Scatola del Tempo. Es una pasada, porque aunque no tiene demasiadas cosas, las que trae son de una calidad excelente. Precisamente, una de ellas es un trapo de algodón especial para sacar brillo a cualquier reloj, eliminando los arañazos superficiales y dejando la superficie como un auténtico espejo. No he visto nada que funcione igual.

He leído en el foro acerca de unas toallitas para pulir metal, y no sé si se refiere a lo mismo. Lo cierto es que me gustaría que alguien con conocimiento sobre el tema, nos dijera algo sobre este trapo abrillantador, porque el resultado es espectacular, y no creo que sea de uso exclusivo de Scatola del Tempo.

¿Alguien sabe si existen y donde se pueden conseguir estos trapos de pulir/abrillantar metal?

Gracias.

Saludos.

oldoscar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ese trapo huele a vainilla ? en caso afirmativo , se trata de capecod , un milagro para las zonas pulidas , saludos .
    Limpiar cristales es cosa de hombres , hasta 47 mm de diámetro

darkcabrio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hay varios productos con similar resultado que limpian y (cuidado) abrillantan puliendo ligeramente el metal -acero-
    Capecod es uno de ellos. Fácilmente localizable en el FCV, otro parecido el el Algodón mágico de toda la vida en ferreterías. Toallitas impregnadas de un suave liquido pulidor.

Dios, como nos gusta cuidar nuestros relojes, estamos enfermos..

1971bullet está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que los compañeros ya te han respondido. Casi con total seguridad se trata de algún producto muy similar al Cape Cod. Aunque cualquier producto tipo "algodon mágico" o "Aladin" te hará el mismo servicio.

Estupendo está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo utilizo el capecod y va de maravilla, como ya han dicho por aqui huele a vainilla y va perfecto, pero si las rayadas son gruessas no vale solo con esto. lo compre en Ebay muy barato!

Saludos

Hosh está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Según he podido verificar, las toallitas Cape Cod son bastante conocidas entre los foreros y es fácil encontrar en internet por un precio razonable. Supongo que son húmedas y que deben tener un parecido con el Algodón Mágico de toda la vida, verdad?

Pues, si esto es así, lo que os comento no tiene nada que ver. Es un trapo que pule y abrillanta cualquier metal. Es alucinante. Yo siempre llevo mis relojes impecables. No debe lavarse y es de algodón 100%. Se va ennegreciendo pero no importa porque no pierde sus propiedades.

Es una pasada!!!

A todo el que conozca o utilice un producto similar, solicito que lo comparta con el foro, porque es lo más cómodo que existe para mantener los relojes como nuevos cada día. Yo voy a investigar a ver si encuentro algo parecido y no tan exclusivo y caro como Scatola del Tempo.

Saludos.