Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 45 de 45

Hilo: Sawc GMT como los garbanzos: En remojo - Foro General

Pendoras está desconectado Milpostista

Predeterminado

Oye, Luis: muy buenas las 4 primeras fotos, pero en cuantos a lo de la cuarta y como amigo que me considero, te recomendaría que cambies la guarnición de los garbanzos. Te aseguro que con pedacito de tocino, un poco de chorizo de la montaña, una pizca de jamón, medio kilo de cecina y una cabeza de gocho los garbanzos cogen otro saborcillo, tu prueba la próxima y ya me dirás.... ( y además es más barato y menos indigesto que el Sawc).

Un abrazo.
    Eppur si muove
    Galileo Galilei ...quizá...

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

joer luis............ mira que te gusta el agua....... y que bien te salen las fotos....son preciosas.........lo unico que no habria hecho yo, es cocer el reloj con los garbanzos, pero cada uno con sus relojes hace lo que quiere........ aunque a mi me gustaba mas sin cocer.. ........ un saludo

EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Isaac Ver mensaje
    joer luis............ mira que te gusta el agua....... y que bien te salen las fotos....son preciosas.........lo unico que no habria hecho yo, es cocer el reloj con los garbanzos, pero cada uno con sus relojes hace lo que quiere........ aunque a mi me gustaba mas sin cocer.. ........ un saludo

Juraría que no quedó así el relojillo. Lo miraré en cuanto llegue a casa.

Un abrazo, Isaac.
    Luis

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Jurr, jurr, no me tientes, no me tientes... que llega SS y es posible que me acerque por tan buenas tierras, el régimen lo dejo en Madrid guardado en una caja para no perderlo.

Un abrazo.

Pendoras está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por CARNITRON Ver mensaje
    Jurr, jurr, no me tientes, no me tientes... que llega SS y es posible que me acerque por tan buenas tierras, el régimen lo dejo en Madrid guardado en una caja para no perderlo.

Un abrazo.
    Pues tu avisa, que empezamos en seguida por un cocido maragato en Astorga o en Castrillo y luego ya se irá viendo.

Un abrazo.
    Eppur si muove
    Galileo Galilei ...quizá...

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345