Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Hilo: SAWC albatros Primera decepcion - Foro General

Javi36 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado No, si por opinar...

por opinar que no quede.

Ahí va la mía:
    Es un reloj fantástico. Ofrece una extraordinaria calidad de acabados para el precio que tiene.

Llama la atención por lo sólido del conjunto y la maravillosa esfera.

He tenido problemas con los pasadores que han sido solucionados de forma INMEDIATA.

En la quedada gallega había alguno más (recuerdo seguro el de José y creo que también Alejandro) y los comentarios eran unánimes: compra maestra.

Y ahora, al margen de esto, cada cual que se compre lo que quiera. Yo, en caso de no tenerlo, removería cielo y tierra por conseguirlo.

Saludos

4MOTION está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    En lugar de ir al proveedor (la tienda) o al fabricante (en este caso patrocinador y por tanto accesible) lo primero que uno hace es poner un título bien amarillo:

Primera decepción

¿Es que esperas más y esto sólo es el principio?
    ¿¿Es que lo compraste para ponerlo en evidencia?

Supongo que no

No es porque SAWC sea patrocinador del foro, que lo es.
    LNo es porque Jose San Antonio sea un amigo del foro, que lo es.
    No es porque el fabricante no deba responsabilizarse de los defectos de sus productos, que éste lo hace y lo ha venido demostrando.
    ¿
    Es que resulta que el prestigio es algo duro de ganar y fastidiosamente fácil de perder. Y es por eso que creo que todos merecemos una oportunidad antes de sacar los defectos -en el supuesto que sean tales- al foro público.

Lo que yo hubiera hecho es irme al lugar donde lo adquirí y pedir un cambio. Tengo entendido que TWO se preocupa mucho por la satisfacción de sus clientes. Y si eso no funcionara, teniendo al fabricante tan cerca, se lo hubiera expuesto directamente.

Lo más probable es que después de seguir esta secuencia lógica el título de tu mensaje hubiera sido de signo muy distinto.

Pero bueno, es lo que tiene esto de los foros.

Querido goldoff:

Lo primero de todo decirte que para mi esto es una primera decepcion,

¿puedes tu, juzgar por mi ,lo que es una decepcion?.

¿Quien debe juzgar en este foro lo que es una primera decepcion? ¿ tu?.

Querido amigo, nada mas lejos de mi intencion, perjudicar a sawc, ni mucho menos a jose antonio, al que no tengo el placer de conocer personalmente como tu.

Tan solo puse una opinion personal, como bien me recomendo santi, me pondre en contacto con TWO, y si tengo que hablar con jose, no dudes que tambien lo hare, no pedire ningun daño psicologico por esto,no te preocupes, pero eso de preguntar si lo compre para ponerle en evidencia, me ha dolido bastante, es algo que nunca espere del supuesto Boss.

si crees que tengo alguna intencion oculta, estas muy equivocado,

si crees que tengo que abandonar el foro, por mostrar mi opinion divergente con la tuya, tambien me lo comunicas.

Tampoco seria el primero ni sere el ultimo en dejar de intervenir en el foro, espero que siendo poseedor de un PAM 111 y de un rolex Gmt master, me puedan adoptar en algun foro amigo de ovejas descarriadas.

La admiracion personal tambien es facil de perder, asi como la objetividad que todo administrador debe tener.

Un saludo

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por 4MOTION Ver mensaje
    Querido goldoff:

Lo primero de todo decirte que para mi esto es una primera decepcion,

¿puedes tu, juzgar por mi ,lo que es una decepcion?.

¿Quien debe juzgar en este foro lo que es una primera decepcion? ¿ tu?.

Querido amigo, nada mas lejos de mi intencion, perjudicar a sawc, ni mucho menos a jose antonio, al que no tengo el placer de conocer personalmente como tu.

Tan solo puse una opinion personal, como bien me recomendo santi, me pondre en contacto con TWO, y si tengo que hablar con jose, no dudes que tambien lo hare, no pedire ningun daño psicologico por esto,no te preocupes, pero eso de preguntar si lo compre para ponerle en evidencia, me ha dolido bastante, es algo que nunca espere del supuesto Boss.

si crees que tengo alguna intencion oculta, estas muy equivocado,

si crees que tengo que abandonar el foro, por mostrar mi opinion divergente con la tuya, tambien me lo comunicas.

Tampoco seria el primero ni sere el ultimo en dejar de intervenir en el foro, espero que siendo poseedor de un PAM 111 y de un rolex Gmt master, me puedan adoptar en algun foro amigo de ovejas descarriadas.

La admiracion personal tambien es facil de perder, asi como la objetividad que todo administrador debe tener.

Un saludo
    Querido 4MOTION

Yo no juzgo nada. Opino. Como tú.

Y opiné lo que yo hubiera hecho.

Y dije que suponía que no pretendías perjudicar.

Era una manera de decir que es mejor pensar antes de actuar. Mi opinión.

Lo del daño psicológico me ha pillado con la guardia baja, lo reconozco. Quiero decir que no sé a qué viene.

Lo de tener que abandonar el foro por opinar, me parece....mejor me callo.
    Si quieres irte pues te vas. Y si queres quedarte, pues ya sabes dónde estamos. Me fastidia sobremanera este tipo de victimismo.

Y lo de alardear de los relojes que uno tiene para ser adoptado en algún foro amigo de ovejas descarriadas... ahí también me voy a reservar la opinión, mira.

Fin de esta historia.
    No voy a seguirte el hilo.

Tono está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tercio sin acritud.
    Boss, dices:
    "Lo que yo hubiera hecho es irme al lugar donde lo adquirí y pedir un cambio. Tengo entendido que TWO se preocupa mucho por la satisfacción de sus clientes. Y si eso no funcionara, teniendo al fabricante tan cerca, se lo hubiera expuesto directamente."

Pero a lo mejor, si hubiera sido otra marca en vez de SAWC lo habrías comentado en foro y todo el mundo lo entendería...

Espero no molestar a nadie.
    El tiempo nace de la eternidad que se deshiela

Tarod está desconectado SuperForer@

Talking Ya os contaré...

Pues yo acabo de comprar uno.
    Ad astra per aspera

Serguei está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Tarod Ver mensaje
    Pues yo acabo de comprar uno.
    ¿Lo has comprado en TWO o en otro sitio? (si puede saberse )

Un saludo

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A colación de este tema, y como muchos tenemos relojes de distintas marcas con tratamiento antireflejante a doble cara. Mi pregunta es la siguiente: ¿ Es posible qué te vuelvan a aplicar el tratamiento sin tener evidentemente que cambiar el cristal ? ¿ Tu relojero habitual es capaz de hacerlo ?. Un saludo.

shy
    shy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy de acuerdo con Boss. Me parece bien que se comenten defectos de los relojes así como sus virtudes, pero todo depende de cómo. Sobre todo si tenéis como decís al fabricante "a mano". No debe ser fácil para un relojero español abrirse hueco.
    pero lo peor ha sido tu reacción ante el comentario de Goldoff. patético.
    Y lo de comentar tus relojes como si fuese un salvoconducto, qué quieres que te diga. Yo soy nuevo, me he metido en varios foros, y no tengo ningún reloj de alta gama, y no me han cerrado ninguna puerta. Más bien al contrario.

javier_bcn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tampoco suelo intervenir en este tipo de hilos pero estoy totalmente de acuerdo con Goldoff y que conste no le conozco de nada, lo de "primera decepción" me ha parecido totalmente desafortunado si se hubiera tratado de un rolex por ejemplo con una raya hubieras iniciado el post de forma muy distinta.
    Última edición por javier_bcn; 01-nov-2006 a las 12:12

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Elu Ver mensaje
    Hola Paulo, la cuestion no es que afecte al reloj; es evidente que al reloj no le va a ocurrir nada por perder el tratamiento.

la cuestion es ¿por que se araña tan facilmente cuando no deberia?.

Mi Fortis B-42 Crono tiene el tratamiento tambien por ambos lados y el cristal está impoluto y sin ningun arañazo o marca.

Un saludo.
    Bien, si vamos por lo que debria ser la question EMHO debria ser si lo problema fue resuelto o no por la tienda o el fabricante y que explicación para lo que ocurrió. O sea, me gustaria ver la conclusion (buena o mala) deste tema en un post futuro.

Respecto a tu Fortis me parece que tiene apenas tratamiento anti-reflejo en el interior del cristal, no de ambos los lados, por eso no tiene arañazos.

El tratamiento apenas en el interior además es una pratica comum, probablemente por lo que está ocurriendo con el SAWC, o sea, la cuestion es que se araña facilmente y lo deberia.
    Encuanto dura aprovecha el tratamiento y cuando tenga arañazos apenas tendras que pulir para retirarlo.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo