Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Hilo: SAWC albatros Primera decepcion - Foro General

4MOTION está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado SAWC albatros Primera decepcion

Si amigos mios, hoy al comprobar el cristal de mi sawc observo horrorizado unas rayas en el cristal,no podeis imaginar el disgusto que me he llevado, os aseguro que no ha recibido ningun golpe ni nada parecido, es mas,aun esta con las protecciones de plastico en el armis.

¡si todavia no lo estrene!

¿Como es posible que un cristal de zafiro se raye asi?

el cristal es scratch-proof 2,5 mm, o eso pone

estoy que no salgo de mi asombro,¿que hago?

¿Alguno habeis tenido un problema similar?.

saludos

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por Elu Ver mensaje
    Pues lo que ocurre es que el cristal del Albatros tiene el recubrimiento Anti-reflejante por su parte exterior.

Si lo tuviese interiormente no se deterioraria de ese modo.

Al que yo tuve le ocurrio igual.

La solucion seria quitar el recubrimiento con algun producto o cambiar el cristal.

Un saludo.
    Puedes quitar el tratamiento antirreflectante con un maquina que se llama Dremmel,o una parecida.Le pones un cepillo pequeñito que lleva y le das a muy bajas revoluciones.Esta máquina la puedes comprar de otra marca por 15 o 20 euros.Tambien le debes poner un poquito de pasta de pulir.Verás como se queda perfectisimo,yo lo hice en mi Breitling Superocean.
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

JESUSM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Efectivamente, tus rayas no afectan al cristal, sino al recubrimiento. Al mío le ocurrió exactamente igual. Después del susto inicial me di cuenta que era el tratamiento anti reflejos el que se estropeaba, y no el cristal.

¿Solución? Yo lo llevé a Alberto, de Cronowatch, aquí en Madrid, que quitó el recubrimiento y dejó el cristal perfecto.

Así que tranquilidad absoluta. Termina de rayarlo a tu gusto, y después lo quitas.

Es un fantástico reloj el Albatros. Ya verás.

Saludos.

Predeterminado

entonces elu

Cambiar el cristal no es la solucion, por lo menos no la definitiva, ya que estariamos igual no?

o puede ser una serie defectuosa?.

saludos y gracias

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Manda un email YA, no toques el reloj y que te lo cambien.
    Que no pronuncien la palabra garantia y menos aun reparacion, solo cambio de reloj por otro no defectuoso y todo eso hazlo "as soon as can" que dicen de Valladolid.
    En serio, si estas seguro de no haber sido tu, no dudes en exigir un cambio, email, telefono, lo que sea. Ademas es un patrocinador nuestro, creo que su telefono esta en la web.
    Lo siento de veras, un reloj nuevo con un fallo es una de las cosas que mas puede sacar de quicio a un amante de los relojes( bueno , y a cualquier mortal).
    Un abrazo y cuentanos como evoluciona el tema, mañana dalo por perdido, pero el jueves al ataque

Predeterminado

Joer, habeis respondido en masa soluciones para salvar el obstaculo, pero yo lo que propongo es que el obstaculo no exista...simplemente reloj nuevo.
    ¿Es imposible?
    ¿SAWC no admite algo asi?
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por JESUSM Ver mensaje
    Efectivamente, tus rayas no afectan al cristal, sino al recubrimiento. Al mío le ocurrió exactamente igual. Después del susto inicial me di cuenta que era el tratamiento anti reflejos el que se estropeaba, y no el cristal.

¿Solución? Yo lo llevé a Alberto, de Cronowatch, aquí en Madrid, que quitó el recubrimiento y dejó el cristal perfecto.

Así que tranquilidad absoluta. Termina de rayarlo a tu gusto, y después lo quitas.

Es un fantástico reloj el Albatros. Ya verás.

Saludos.
    gracias jesusm

me tranquiliza lo que me dices.

pero estos fallos no los comprendo

tanto cuesta un tratamiento pero en el interior del cristal?

¿Cuanto vale la operacion de quitar el tratamiento? a modo de hacerme una idea.

¿Cualquier joyeria podria hacerlo? vivo cerca de bilbao.

no quisiera cogerle mania al albatros, lo compre con ilusion, pero estas cosas me fastidian bastante.

Ya se que las rayas le dan personalidad, pero no estas, si no todavia el y yo no hemos intimado.

saludos

Predeterminado

La pregunta del millon es ¿Es nuevo el SAWC?? Si es nuevo = cambio
    Si no es nuevo, pulido con dremel que se lleva el antireflejos y con el los pequeños arañazos y punto.
    Precio en un relojero del pulido, como mucho 15 o 20 euros, tirando la casa por la ventana, pero por favor, dinos ¿Nuevo o usado???
    Gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Manda un email YA, no toques el reloj y que te lo cambien.
    Que no pronuncien la palabra garantia y menos aun reparacion, solo cambio de reloj por otro no defectuoso y todo eso hazlo "as soon as can" que dicen de Valladolid.
    En serio, si estas seguro de no haber sido tu, no dudes en exigir un cambio, email, telefono, lo que sea. Ademas es un patrocinador nuestro, creo que su telefono esta en la web.
    Lo siento de veras, un reloj nuevo con un fallo es una de las cosas que mas puede sacar de quicio a un amante de los relojes( bueno , y a cualquier mortal).
    Un abrazo y cuentanos como evoluciona el tema, mañana dalo por perdido, pero el jueves al ataque
    Asi deberia ser santi.

Pero un cristal nuevo solucionaria el problema?

Ponerme en contacto con the watchoulet lo voy a hacer, espero que me digan algo tranquilizador, con jose san antonio ¿seria bueno hablar con el?.

si hay una cosa que me saque de quicio es que me ocurra algo con un reloj, todo lo demas lo puedo soportar.

pero esto es superior a mi "no exagero nada cuando lo digo".

gracias por todo santi.

Predeterminado

santi

ES NUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

no hemos intimado todavia

saludos

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo