Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44

Hilo: Sawc 200 Gmt - Foro General

O-10 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Comparto la opinión de Pabloi. Por ese precio me voy antes a un SINN. Lo mejor del Albatros era el precio pero ahora ...
    "Mientras hablamos huye el envidioso tiempo. Aprovecha el día y no confíes lo más mínimo en el mañana" (Horacio)

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Habria que verlo al natural, pero basicamente es lo que decis, un albatros con gmt, y un escudo que a mi tampoco me hace mucha gracia, y encima al doble del precio del albatros. Yo tambien me quedo con este ultimo.

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo estaba pensando lo mismo.
    La aguja roja hubiese sido más bonita siendo un poco más discreta; en cuanto al bisel, compartiendo numeros de diver y de GMT, no le veo mucho sentido, ya que en el aro interior marca las referencias de GMT (se repite el dato); el símbolo de Superluminova era suprimible (esfera recargada), y el precio me parece caro, en comparación con el Albatros.

Y además, web muerta y no nos cuenta nada...

Me quedo con el Albatros.

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

Kramnik está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No me disgusta el diseño aunque lo hubiera preferido un poco más grande, no obstante el incremento de precio hace que me olvide directamente de esta marca, por ese precio y a falta de ver el reloj en persona dudo que sea muy competitivo. Me decepciona bastante que no se haya presentado de manera especial o algo similar en el foro y también me genera muchas dudas si la “marca” estará al nivel del precio al que pretende venderse porque hasta ahora he leído muchos comentarios sobre Sawc y hay mucha disparidad de opiniones… En fin, espero que haya un salto cualitativo que justifique el precio y le deseo la mejor suerte pero creo que tiene mucho por demostrar todavía, veremos que pasa…

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hace un mes aproximadamente, pase varias horas con Jose, hablando de relojes y esas cosillas. Comento que ese reloj es una serie muy limitada, encargada por el 45 grupo. Algo dijo sobre el elevado coste de las planchas para la impresion de la esfera y lo que encarecia el producto. Supongo que habra sobrado alguna unidad y la pondra a la venta.

Como bien dice Niven, el proximo GMT de SAWC sera de 42 mm. por lo que no es el que aparece en la revista. Nos enseño uno sin el escudo que veis, que a mi, personalmente, me gusto mucho.

Alguien que estaba sentado frente a mi, a poco se lo quita y sale corriendo.
    OVOCI

Ramón está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hombre, si es una edición especial para este grupo ya se explica todo.

vulcan está desconectado Milpostista

Predeterminado

La opinin de javier en estas cosas siempre hay que tenerla en cuenta. esperemos a verlo

surfista está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo veo diferencias en el movimiento. El anterior era un 2824-2 con menor reserva de marcha que el que lleva el GMT que es un 2893-3. Este pertenece a la Mecaline specialites de ETA que tiene un mejor acabado, y por lo tanto, se supone que el movimiento es mas fiable.
    También la esfera y el número limitado de la serie hace pensar en una mejor asistencia técnica.
    La verdad a mí si que me gusta. Y la aguja-misil se identifica con la 45, me imagino.
    saludos
    surfista

Serman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo ya lo comente en post en navidades, y la verdad no me enamoro como el albatros.
    Soy Hijo del Camino, Caravana es mi destino y mi vida la mas insospechada de las travesías.

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Dos cosas:

1. Habrá version "civil"?

2. Ese precio no será como el de "Galeria del Coleccionista", que como todos sabemos en el Albatros le cambiaban el bisel y poco mas y costaba una barbaridad mas?

Desde luego creo que tendria futuro una edicion sin el escudo (pero por favor con el sellito ese de la "superluminova")y a un precio mas comedido...existirá? Ya veremos...
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo