Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: Un savonette, una antiquitÉ y un "resto" - Foro General

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Arrow Un savonette, una antiquitÉ y un "resto"

Voy a enseñaros de la forma mas breve posible un preciosismo Savonette producto de una herencia que no creo que pase de los inicios del siglo XX. No veo lo que pone ni con la lupa lo que pone ( los años) y como soy una manazas cagueta no me he atrevido a abrirle la tripita pero estoy dispuesta a enseñárselo al que quiera y pago birrita.
    Adjunto una preciosidad de "resto" que, aunque no os lo creais ME LO REGALO MI HERMANA antes de irse a currar unos añitos a Estambul, yo creo que paraq carmar su conciencia por largarse al 4º co.. y dejarme sola, enfemma y medicada al cuidado de Puck y Pamina.

Tanto el relojito como el precioso resto estan fuera de servicio y me encantaria me dijerais quien de confianza podria arreglarme uno y decirme si podria restaurar el otro.

Añado unas foticos a ver que os parecen

Uploaded with ImageShack.us

El restito

Y ESTO QUE ES LO QUE ES

cañita con bravas para quien lo adivine

Como cre que me he quedado corta os voy a enseñar una antiquité deliciosa comprada a un encanto de Pamplonica, funciona muy bien pero NO SE COMO PONERLO EN HORA
    Una ayudita porfa
    Le tengo encargada una faldita de charol y mañana vamoa a la modista. Va a quedar de una elegancia supinba. Con la a pretada agenda social que tengo este bellezón me servira para ir a la farmacia.Aguantad pelin mas que queda poco

YA SE COMO HACER PARA QUE ME SALGAN DERECHAS!!!!!!!!!

BUENO KOMPIS SI HABEIS LLEGADO HASTA AQUI ES QUE SOIS UNOS MACHOTES!!!!!! MUCHAS GRACIAS POR AGUANTARME
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No conozco a nadie en madrid,pero el maestro pedro izquierdo ha hecho excelentes trabajos de recuperacion de relojes..y está en madrid!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

bilhana está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por aurora azpiazu Ver mensaje
    ...pero NO SE COMO PONERLO EN HORA
    Aurora, a las dos y media, justo encima de la corona, me parece apreciar un botón. Probablemente, si lo pulsas y, simultaneamente, mueves la corona lo pondrás en hora. Si sólo mueves la corona le das cuerda.

El savonnete es realmente precioso, esperemos que los sabios en materia de relojes de bolsillo se manifiesten.

En cuanto a la restauración, como apunta Germán, Pedro Izquierdo es una excelente opción en Madrid, pero ten en cuenta que también puedes optar por profesionales de otras ciudades y enviar el reloj por correo o mensajería, para recuperarlo por el mismo medio.

Mi colección, en el Bilhana WatchBlog: http://bilhana.wordpress.com

jrmartin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Amiga aurora. Me ha encantado este mensaje, tanto por la hermosura de las piezas que nos enseñas, como por la forma tan simpática de presentarlo.

De todas formas correspondería al subforo de bolsillo, que es donde es´tán los expertos en este tipo de relojes.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por jrmartin Ver mensaje
    Amiga aurora. Me ha encantado este mensaje, tanto por la hermosura de las piezas que nos enseñas, como por la forma tan simpática de presentarlo.

De todas formas correspondería al subforo de bolsillo, que es donde es´tán los expertos en este tipo de relojes.

Un saludo.

Lo acabo de poner, es que nunca se donde colocarlos, unos me decis en el general otros en el subforo asi que ahi va duplicado.

La verdad es que como tengo una camara puzcarra me tengo que currar bastante la escenografia y ademas me divierte,. Gracias por apreciarlo!!!!!!

oses está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como hablas de Pamplona y por el apellido creo que no seras de muy lejos,por lo tanto yo vivo en Pamplona si necesitas algo te pones en contacto conmigo y en lo que pueda te ayudare.
    Saludos.
    Oses.

jesus jimenez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aurora,Aurora............. que es lo que te hace falta??????? Si es que de verdad se te deja sola y ya la estas liando.
    Andaaaa que ya veremos que se puede hacer con esos chismes que enseñas.Por cierto el de pulsera me encanta.

Besotes guapa!!!!!!!!!
    Comando Lerele..... Madrid
    Discutamos el concepto con el fin de discutirlo

Predeterminado

Pues a pesar del apellido soy Madrileña, pero te agradezco un montón tu ofrecimiento!!!!!

Cita Iniciado por oses Ver mensaje
    Como hablas de Pamplona y por el apellido creo que no seras de muy lejos,por lo tanto yo vivo en Pamplona si necesitas algo te pones en contacto conmigo y en lo que pueda te ayudare.
    Saludos.
    Oses.

Predeterminado

Cita Iniciado por jesus jimenez Ver mensaje
    Aurora,Aurora............. que es lo que te hace falta??????? Si es que de verdad se te deja sola y ya la estas liando.
    Andaaaa que ya veremos que se puede hacer con esos chismes que enseñas.Por cierto el de pulsera me encanta.

Besotes guapa!!!!!!!!!
    Bueno, te volveré a llamar Jesusito de mi vida............, ¡¡¡¡espero noticias!!!

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Aurorita, bonitas piezas

El último, para ponero en hora solo tienes que mantener presionado el pulsador que hay al lado de la corona y mover la corona... no tiene tiraje como lso relojes de ahora

Salutes

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo