Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: Samu on the way. - Foro General

Jorge911-4S está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Samu on the way.

Hola. Si todo va bien con "Cencibel", el viernes tendré mi Samu. Haré fotos, sí... Tengo que acortarle el armis; se os ocurre algún sitio por Madrid donde lo hagan bien y no sea caro? Ya sé que debería tener la herramienta para hacerlo yo, pero de momento no la tengo. Sugerencias?
    "Si los seres humanos tuviésemos dos cerebros, seguro que haríamos el doble de tonterías". Woody Allen.

mr_gasparacha está desconectado Club de los 2000
    En Bélgica, por imperativo legal (BENDITAS mujeres....)

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorge911-4S Ver mensaje
    Hola. Si todo va bien con "Cencibel", el viernes tendré mi Samu. Haré fotos, sí... Tengo que acortarle el armis; se os ocurre algún sitio por Madrid donde lo hagan bien y no sea caro? Ya sé que debería tener la herramienta para hacerlo yo, pero de momento no la tengo. Sugerencias?
    Yo te doy una sugerencia. Ese reloj con una correa queda que te cagas. Enhorabuena. Un bicho fenomenal

gutipol está desconectado Forer@

Predeterminado

No creo que tengas problema en que te lo acorten en cualquier relojería seria, a mi me lo hicieron en mi pueblo, en un momento. Buena compra, ya verás que tanque.

Predeterminado

Es cierto que las correas le quedan muy bien, la Hirsch Liberty marrón oscuro y la carbon especialmente. De momento, quería ponerle una de caucho con cierre deployante. He mirado en la web de Ruiz Revuelto y no veo ninguna que me guste. Para comprarme la herramienta para cambiar correas y armis, qué me aconsejáis? Estoy más que impaciente por que llegue el bicho!
    "Si los seres humanos tuviésemos dos cerebros, seguro que haríamos el doble de tonterías". Woody Allen.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Pedazo reloj, el samu con armis acero pesa cerca de 200 gramos, asi que vete entrenando el brazo
    A mi me gusta con correa de caucho Z 22, ya que las demas al no tener los pliegues se ven mas poca cosa.
    El armis es de muy buena calidad, con un cierre suave y seguro, ya lo veras ya, a mi me tiene que llegar el samu negro ya que el blanco ya lo tengo.

Cuando lo tengas... FOTOS YA.

Predeterminado

Ya estoy cogiendo cosas pesadas con el brazo izquierdo para poder arrastrarlo cuando me llegue el Samu
    respecto a la correa de caucho, me gustaría más una del estilo del TT1; no sé si parecería poca cosa unida al bicharraco.

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo estoy igual que tú, supongo que a mi me llegará la semana que viene, tuve uno en blanco pero creo que en negro me va a gustar mucho más. Yo lo del armix me apaño con unos tornavises de relojero si ya lo se peligroso pero me funciona

Saludos.

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ya nos mostrarás el Samurai con sus vestimentas.
    Saludos
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

beeitch está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo lo compré a a otro vendedor nacional, y me salió más barato aún que en Malasia con su garantia y caja.

Es una de las mejores compras que hecho. Es un reloj que da mucho más de lo que cuesta, sin duda.