Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Hilo: Salvatore Ferragamo COSC - Foro General

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    1º Creo que van a vender 3 relojes de esos.

2º Ningún lector de mdt será uno de los tres compradores.

3º Estoy convencido de que lo preguntas para que te respondamos lo que quieres oir y ya sabes.... Je Je....

Odio los integrismos, pero a Salvatore Ferragamo le queda mucho para ganarse un sitio en una revista seria de relojes, por mucho COSC que tenga...

PD: Aún recuerdo hacer cola en la Boutique de Ferragamo de NY para entrar a comprar unos zapatos de 500 dolares.... cola en la calle para pagar 500 dolares en unos zapatos.... AAAGGGG!!!! Relojes no, pero el pajaro este vendía lo suyo como churros hace unos años.
    Coincido contigo. Es una marca que sabe mucho de marketing y no le discuto la gran calidad, pero no deja de ser un advenedizo que pone su nombre sobre un reloj o sobre lo que sea... que le han fabricado otros.

huriana Invitado

Predeterminado

[quote=Mecanico;1199726]Coincido contigo. Es una marca que sabe mucho de marketing y no le discuto la gran calidad, pero no deja de ser un advenedizo que pone su nombre sobre un reloj o sobre lo que sea... que le han fabricado otros.[/quote]

El final de tu frase daria para rios de tinta extrapolado a otras marcas menos "fashion" y con mas "prestigio".

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hombre, esta marca es cara, pero de cara de verdad. Supongo que los relojes estarán al mismo nivel de precio, pero si tienen buena maquinaria... suficiente.

joanpi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No me atre absolutamente nada dicha marca de moda.

Bogey está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿Ferragamo malo? ¿Qué decís? Yo ya tengo cuatro. Son un poco pequeños para lo que se lleva ahora, sólo de 39, pero bueno, a mí me quedan bien. Es que los tengo pequeños. Los pies, quiero decir .

Lo de los relojes, no soy marquista, si la pieza vale la pena y aporta algo, no veo por qué no ha de salir en la revista. Pero si lo único que aporta es el nombre, pues zapatero a tus zapatos . Saludos

joherdi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo creo que no merece la pena que perdáis mucho el tiempo con ellos. La mitad de sus modelos en la web son mecánicas de quarzo, exagerando, y tampoco tienen unos diseños originales con los que vayan a arrasar...

Algunas marcas deberían dedicarse a lo que realmente son buenos... y estos en relojes se van a comer 2 colines.

A lo mejor dentro de 2 años me trago mis palabras, y pasan a ser una maravilla... pero parece que últimamente comprar ETA's (o similares) , retocarlas (vamos ponerle su nombre) y diseñar algo con unas agujas girando puede hacerlo cualquiera con algo de dinero sobrante de sus beneficios en la venta de trapitos, perfumitos y demás chorraditas, y contratando algún diseñador del tres al cuarto de alguna gran marca donde ya no quieren ni ver.

En resumen, para el 95% de las empresas "nuevas" que emergen en esta industria relojera: Zapatero (que no ZP) a tu Zapatos... aunque en breve veremos a Martinelli, Bravo y otros haciendo lo mismo.

Salu2

Salu2
    Última edición por joherdi; 22-oct-2009 a las 22:28

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado No tengais miedo hombre...Ni Omega, ni Rolex van a cerrar sus puertas...

Yo, por supuesto, digo que si...La condición para mí es que sean buenos relojes. Si un reloj es de calidad, con buenos acabados y buena maquinaria, con precios acordes a lo que ofrecen, ¿porqué no? Otra cosa sería, un reloj con malos acabados, maquinaria china y que vale 6000€, eso si que no lo vería bién, no hay que dar cobertura al timo. Pero si es como explico arriba, ¿Porque no? Hombre, tampoco hay que ser extremista...ni cerrar el "sagrado circulo" para que no entre nadie...por favor... Nadie lo sabe, quizas dentro de 100 años, S.Ferragamo se ha convertido en las manufacturas más importantes del mundo, y pasaremos a la historia como unos radicales, obtusos y cerrados de mente...todo esto EMHO, y que nadie se me ofenda por favor...
    Un saludo.
    Nada es seguro y todo es posible.

josman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que seria un error.Uno de los factores que dan valor al reloj es la especializacion
    y la tradicion.Tradicion sin perder la especializacion.No veo a ninguna marca de las de
    prestigio haciendo,por ejem. zapatos.Sin embargo las marcas ligadas a articulos de moda buscan neterse en todos los mercados aprovechandose de su tiron.No utilizan
    las armas de una marca relojera tradicional..Termino como empecé:Seria un error.
    Jamás Olvidaré Suiza,Mientras,Ahora,Navego.

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por josman Ver mensaje
    Creo que seria un error.Uno de los factores que dan valor al reloj es la especializacion
    y la tradicion.Tradicion sin perder la especializacion.No veo a ninguna marca de las de
    prestigio haciendo,por ejem. zapatos.Sin embargo las marcas ligadas a articulos de moda buscan neterse en todos los mercados aprovechandose de su tiron.No utilizan
    las armas de una marca relojera tradicional..Termino como empecé:Seria un error.
    No estoy deacuerdo. Omega hace colonias, Breguet o Patek hacen gemelos, Tag Heuer hace gafas y teléfonos y Ulysse Nardin hace moviles... ¿seguimos?
    Nada es seguro y todo es posible.

Juanmarlu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

MDT, de la que soy reciente suscriptor, es una publicación en la que no creo que deba tener sitio el primer oportunista que se dedica a hacer relojes.

Cuando demuestre que esta en el mundo de la relojería para aportar algo y para quedarse, entonces si, entretanto que se hagan eco las revistas de moda y los dominicales de los periódicos.

Torreznos & Friday's Mail Club

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo