Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41

Hilo: Saludar a los recien llegados - Foro General

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues te diré que tienes toda la razón del mundo.

Tendré que dedicarle un rato a ello, que tampoco será tanto.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

Fredy está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hay reglas básicas de educación y lo que comenta el compañero Efimero me parece muy acertado.

Es algo muy de agradecer y sobre todo cuando te inicias en este o en cualquier otro foro.
    "Quien salva la vida de un hombre salva al mundo entero"

negrito está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Ps no tuve la fortuna de recibir la bienvenida pero da igual, ahora estando en el foro e intercambiar opiniones me mola...
    ... queda poco tiempo que perder

matiasqueipo está desconectado Forer@

Predeterminado

gracias por la bienvenida

oscarpi está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Efimero Ver mensaje
    Buenas tardes, en primer lugar decir que no se si la ubicacion de este hilo es la correcta, si no es asi que algun moderador lo lleve a su sitio y perdone mi torpeza, dicho esto, permitidme que os formule una pregunta, ¿os acordais de vuestra llegada a este foro?, en vuestra presentacion; ¿recordais si os dieron la bienvenida?, imagino que si lo recordais, que alguno o algunos os saludaron y que os hizo ilusion que lo hicieran, fue un modo de romper el hielo, de sentirse dentro de una casa que hasta entonces era ajena, pero que con los comentarios de los compañeros te invitaban a pasar, a acomodarte y a participar, te invitaban a ser uno mas.

Sobre eso trata este hilo, siempre he considerado como algo importante en un foro el gesto de dar la bienvenida a los recien llegados, ya que ademas lo estan esperando, para integrarse y para verse arropados en su neofita presencia, pero por lo que he podido ver en este espacio, no son muchos los que se prodigan saludando a los nuevos compañeros, por eso he pensado en crear este hilo, para animaros a hacerlo, porque cuando nosotros llegamos aqui tambien nos hizo ilusion que alguien nos tendiera unas palabras de bienvenida, de ello depende que muchos se animen a quedarse y lo que es mas importante, de ser uno mas en la comunidad, con la riqueza que eso supone, ya que cada persona es unica, que no se pierda esa riqueza por el hecho de que al ser algo timido y no obtener respuesta de bienvenida se sienta cohibido o fuera de lugar y de sitio, animaros y saludar a los recien llegados, os lo agradeceran, como vosotros mismos lo agradecisteis.
    Un saludo a todos y que paseis un buen fin de semana.
    Muchas gracias!"!!+

astafox está desconectado Milpostista

Predeterminado

Un diez para ti. Prometo que cada vez que entre, que lo hago mas de una vez al dia, lo primero será saludar al nuevo. Es cierto que sube la moral, que la gente del foro te de la bienvenida, anima a participar.
    SALUDOS

atruender está desconectado Milpostista

Predeterminado

para efimero
    buen hilo

es costumbre en mi saludar a los recién llegados

Giulia SprintGT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola a tod@s,

Hace un par de semanas, un buen amigo mío, "Forero Senior", me indicó la existencia de ésta interesante iniciativa que es el foro Relojes Especiales.

Entré, y me convenció rápidamente, solicité mi registro, y desde ese día he ido siguiendo los comentarios y contenidos del mismo, y la verdad que ha sido un gran compañero por esos aeropuertos y sus esperas. Ya se lo he recomendado a otro amigo, que quedó igualmente prendado.

Buscando por los diversos hilos, encontré el "Saludar a los recién llegados" creado por Efímero, y me pareció una interesante iniciativa, que como novato agradezco de veras, tanto a él como a los otros veteranos que también saludan a los recién llegados.

Quiero igualmente resaltar el rigor y respeto que desprenden los diferentes hilos. Hace unos meses dejé de participar en un foro de Rallies, pues allí eran continuas las peleas, faltas de respeto, insultos.... tolerados por el Administrador del foro, que en éste parecen no existir. Aquí veo que hay unas reglas, y que parece que se cumplen, por el bien de todos.

Mi principal afición no son los relojes ni las estilográficas, sino los Coches Clásicos, pero aquellos ocupan también un espacio muy importante en mi corazoncito, y en especial los relojes Vintage ( como no podía ser de otra manera, con mis antecedentes automovilísticos...)

Se que voy a aprender mucho en este foro, pues hay algunas intervenciones de muchísimo nivel, y espero estar a la altura para poder aportar, al menos un poquito.

Un saludo

typhoon está desconectado Novat@

Predeterminado

Muchas gracias por abrir un hilo tan significativo. Yo como novato lo agradezco enormemente y con todas las ganas de aprender y disfrutar con todos.
    Un saludo y enhorabuena!

biker está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tienes toda la razon del mundo.
    Un saludo para todos los recien llegados.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo