Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Hilo: El salto de Montblanc - Foro General

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Es una marca que poco a poco me está ganando el corazón;el Rieussec es bellísimo
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

filibustero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi también me encanta.

Muy interesante el hilo ¡felicidades!

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    Este me encanta:

Y 6800 meparece un buen precio por él. Pero me cuesta pagar tanto por un Montblanc. Es lo que está muchas veces en la cabeza de las personas, aunque no sea evidente.
    En su voz (en la de Bruce Springsteen), nuestras miserias siempre suenan mejor (Héctor G. Barnés)

Harkonnen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias por el post. Bonitas fotos.
    En cualquier caso, a mi Montblanc no me termina de convencer, sin tener ningún elemento concreto en contra...
    Harkonnen. La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido. (Anónimo encontrado en una mesa de estudio en la Biblioteca de la Univ. de Salamanca)

pablo10 está desconectado Milpostista

Predeterminado

cada ves estan mejor pero no me los compro
    El día que deje de soñar cosas imposible ese día dejare de vivir o preferiría morir
    frase propia

Superaton está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Igual son prejuicios, pero es el típico reloj que me gusta estéticamente y que creo de verdad que tienen una excelente manufactura. Pero.... no creo que llegue jamás a comprarme uno. Por cierto: el post está muy bien.

z3m
    z3m está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Me gustan los montblanc

clocke está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo he tenido un par de relojes Montblanc de la serie "básica" como comentas, y la verdad es que la calidad era realmente buena, con maquinarias Eta, eso sí, pero EMHO bonitos, bien acabados y precisos.

Respecto a los nuevos caminos, me parece la única opción a seguir si quiere mantenerse en el mundo de los relojes a altura similar que con sus artículos de escritura, y me parece que lo está haciendo muy bien y con unos modelos preciosos (el crono de acero me encanta)

Y lo del precio... bien, son caros, pero tal vez no estén sólo encaminados a los aficcionados y/o coleccionistas de relojes, sino mas bien al mercado del lujo y exclusividad, en el que no necesariamente la gente con pasta deben ser entendidos en relojes sino tan solo poderlos pagar.

Y lo que sí creo es que al cabo de unos años casi nadie se acordará de como surgió la división de relojería, y tan solo veremos unos ejemplares espectaculares de calidad indudable -si siguen por ese camino, claro-

Vamos, que a mí me gustan, y encima con esas impresionantes fotos que a puesto Wiggum, pues ya se me cae la baba...
    "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" A. Einstein

labarba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy pensando en comprarme el de la esfera plateada.

6.800,- con un buen descuento no me parecen nada caros. Lo han probado en una revista alemana y el resultado de maquinaría, calidades en general fue buenissimo

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Mi reloj de pedida fue un Meinsterstück precioso pero pequeño que ahora usa mi mujer. Desde que empezaron a sacar relojes, si no me equivoco, por el 98-99 me llamaron mucho la atención por sus diseños clásicos. Desde hace tiempo me estoy planteando comprar uno de los modernos y ese modelo me parece muy apetecible. Obviamente me parece francamente caro, pero al igual que muchas marcas para lo que ofrecen... que sí, que tradición relojera y que la abuela fuma... pero a mi en un reloj lo que me atrae es su calidad y su diseño. Nada más.

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Maese Ver mensaje
    Mi reloj de pedida fue un Meinsterstück precioso pero pequeño que ahora usa mi mujer. Desde que empezaron a sacar relojes, si no me equivoco, por el 98-99 me llamaron mucho la atención por sus diseños clásicos. Desde hace tiempo me estoy planteando comprar uno de los modernos y ese modelo me parece muy apetecible. Obviamente me parece francamente caro, pero al igual que muchas marcas para lo que ofrecen... que sí, que tradición relojera y que la abuela fuma... pero a mi en un reloj lo que me atrae es su calidad y su diseño. Nada más.
    Totalmente de acuerdo, aunque si fuera MontBlanc empezaría para obligar a los distribuidores a convencerse de que son buenos relojes y no tener que pasar por la sistemática casilla, de "le enseño otras opciones"... Si pregunto por un MontBlanc no me vengas con otras marcas en la mano y "recordatorios" acerca de que hacen plumas... eso y la cara de incredulidad cuando decides quedarte con él.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo