Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Hilo: Saliendo del armario.... - Foro General

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Talking Saliendo del armario....

Pues eso,voy a sacer mi UNICO reloj de cuarzo del fondo del armario y enseñaroslo....

Es una pequeña rareza... En los años 80 hubo un pequeño fabricante de relojes italiano,llamado DPW(diving pace watches...),que se dedico a fabricar relojes para el mercado militar italiano...

Poco después,montaron una delegación en Madrid,con un señor que era militar profesional y estuvieron operativos unos años...(por cierto,alguien sabe de este chico?,le perdi el contacto hace unos años....)

Pero algo más tarde,cambió el delegado en España,el tipo nuevo creo una marca nueva,DOWEX,poco despues desaparecieron aqui y poco despues,tambien en Italia....aunque aun puedes ver algunos modelos por internet!

Bueno,pues este es un modelo que hicieron para las fuerzas aeromecanizadas del ejercito de tierra(FAMET) españolas...

Corre la leyenda urbana que fueron montados por breitling,aprovechando los restos en cajas y maquinas del modelo plutón,pero no lo puedo confirmar...
    Características:Caja de acero con corona y tapa a rosca,bisel giratorio unidireccional,40 mm de tamaño, 200 metros w.r,alarma,cronografo una hora,doble uso horario.....

En fin,creo que puede ser interesante,para ser un cuarzo!

Ya me direís!
    ah, y si no veis la foto,clicad aqui, www.germancabanillas.com,y entrad en la seccion de relojes!

y asi de paso le echais un ojito al resto......

y ahora la foto!
    Última edición por cabanillas; 24-jul-2008 a las 18:21
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Yo no veo la foto
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

blesas está desconectado Milpostista

ferb está desconectado Forer@ Senior

Rectimat está desconectado Milpostista

Predeterminado

La foto se quedo en el armario...

joak está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo si que veo la foto.

El reloj no me extraña que lo tengas en el fondo del armario, muy agraciado no es el pobre.

Predeterminado

Cita Iniciado por joak Ver mensaje
    Yo si que veo la foto.

El reloj no me extraña que lo tengas en el fondo del armario, muy agraciado no es el pobre.
    pues es EXACTAMENTE igual que el breitling pluton.....

Tomeu2008 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    Pues eso,voy a sacer mi UNICO reloj de cuarzo del fondo del armario y enseñaroslo....

Es una pequeña rareza... En los años 80 hubo un pequeño fabricante de relojes italiano,llamado DPW(diving pace watches...),que se dedico a fabricar relojes para el mercado militar italiano...
    (aun podeis entrar en su pagina web mediante un link si entrais en la mia,www.germancabanillas.com)

Poco después,montaron una delegación en Madrid,con un señor que era militar profesional y estuvieron operativos unos años...(por cierto,alguien sabe de este chico?,le perdi el contacto hace unos años....)

Pero algo más tarde,cambió el delegado en España,el tipo nuevo creo una marca nueva,DOWEX,poco despues desaparecieron aqui y poco despues,tambien en Italia....aunque aun puedes ver algunos modelos por internet!

Bueno,pues este es un modelo que hicieron para las fuerzas aeromecanizadas del ejercito de tierra(FAMET) españolas...

Corre la leyenda urbana que fueron montados por breitling,aprovechando los restos en cajas y maquinas del modelo plutón,pero no lo puedo confirmar...
    Características:Caja de acero con corona y tapa a rosca,bisel giratorio unidireccional,40 mm de tamaño, 200 metros w.r,alarma,cronografo una hora,doble uso horario.....

En fin,creo que puede ser interesante,para ser un cuarzo!

Ya me direís!

y ahora la foto!
    ¡¡¡¡QUE SUSTO!!!!, creía que era una salida del armario en toda regla. En fin.
    Pero... yo tampoco veo la a-foto????
    Dicen que lo mejor de la vida es la experiencia. Al final , todos tenemos que morir. Hagámoslo con honor.

mountaineer está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

uno más que no ve la foto

Predeterminado

ño la he colgado dos veces y yo si la veo!podeis verla en www.germancabanillas.com/relojes!

y no entiendo por que no se puede ver....

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo