Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44

Hilo: Sacrificar la colección, si o no? - Foro General

boltimero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mis comienzos tambien fueron asi, adquiriendo relojes de no mucho empaque, pero inevitablemente y mas desde que conozco RE y su FCV, he terminado por deshacerme de piezas menores y ahora tengo 4 pero de corte medio alto, y subiendo, jejejeje

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues bueno,yo creo que voy a decirte lo mismo que los demás.Más vale pocos y buenos.Me parece más adecuado que reinviertas el dinero de los que no te pones en un sola pieza de más calidad que
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues bueno,yo creo que voy a decirte lo mismo que los demás.Más vale pocos y buenos.Me parece más adecuado que reinviertas el dinero de los que no te pones en un sola pieza de más calidad que acumular una gran cantidad de relojes que no usas.

Saludos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

Fredy está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Coincido con bastantes compañeros, yo también prefiero tener pocas piezas pero de calidad y variadas, flieger, diver, vintage...que no un monton sólo por el mero hecho de irlas coleccionando. Si te gusta ese bicho, no te lo pienses y a por él.
    "Quien salva la vida de un hombre salva al mundo entero"

eladio vara está desconectado Novat@

Predeterminado

mejor poco y bueno que mucho y malo o para ser mas correcto mejor poco que te llene a mucho que te provoque indiferencia
    de todas todas siempre es bueno quedarse con algun beater por lo que pueda pasar
    me refiero a que te quedes con alguno que no de reparo meterlo en el agua, llevarlo al trabajo o simplemente hacer bricolaje con él
    no sea que tengas pocos y buenos pero todos trasteados
    TONTOS DEL MUNDO...sus voy a crujirrrrrrrr vivvvvvvvvvoooooooooooooosssssssss!!!!!!

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Sí estoy de acuerdo con lo que se ha dicho. Lo único que te recomendaría es que no vendas alguno de esos que no te pones pero le tengas aprecio. Posiblemente no te saque de pobre y puede que más tarde lo eches de menos...
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

manolitus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si no les tienes demasiado cariño yo si lo haría. Siempre puedes volver a empezar a coleccionar otra vez.

donnie está desconectado Forer@

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Estaría en las mismas que tú. No he vendido aún piezas, y no me planteo el hacerlo.

Prefiero ahorrar y meditar más las compras. Supongo que da mas satisfacción el disfrutar de una pieza por la que se ha esperado, que de una que ha llegado rápido.

jps19 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por SPONSOR Ver mensaje
    Hola a todos, este es mi post nº 100 y para celebrarlo he pensado en adquirir una buena pieza.
    No es el mejor momento, pero para costearlo voy a ceder una parte importante de la colección que he reunido ultimamente.
    No son piezas especialmente difíciles o llamativas. Y practicamente no me los pongo, siempre llevo un super-resistente o uno de vestir, y siempre son los mismos, asi que los vintage y demás casi no los llevo. Pero me encanta mirarlos y me siento orgulloso de ellos.

La pregunta es si estaríais dispuestos a sacrificar una docena de piezas menores en pos de una de mayor envergadura y tener finalmente sólo 4 relojes pero de gama casialta.

gracias a todos.
    Yo ya he tomado mi decisión, pero me gustaría oir opiniones al respecto.
    Yo sí prefiero uno bueno que diez, digamos, regulares.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo