• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sacando la ropa de verano...

Estado
Hilo cerrado
O

Orbeo

Forer@ Senior
Sin verificar
... y guardando la de invierno.

Como ya va haciendo calorcito por aquí, pedí un par de natos para guardar los cueros que cuando el calor aprieta se estropean mucho del sudor. Los diver ya los enseñaré cuando toque que estoy esperando un o-ring para adaptar el bisel de Seiko.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190312_125800.jpg
    IMG_20190312_125800.jpg
    44,8 KB · Visitas: 97
  • IMG_20190312_125840.jpg
    IMG_20190312_125840.jpg
    51,3 KB · Visitas: 96
  • IMG_20190312_130042.jpg
    IMG_20190312_130042.jpg
    60,8 KB · Visitas: 87
... y guardando la de invierno.

Como ya va haciendo calorcito por aquí, pedí un par de natos para guardar los cueros que cuando el calor aprieta se estropean mucho del sudor. Los diver ya los enseñaré cuando toque que estoy esperando un o-ring para adaptar el bisel de Seiko.

Dentro de nada, relojes y lotería de navidad :laughing1:
 
Muy veraniego el look con nato!! A disfrutarlos!
 
... y guardando la de invierno.

Como ya va haciendo calorcito por aquí, pedí un par de natos para guardar los cueros que cuando el calor aprieta se estropean mucho del sudor. Los diver ya los enseñaré cuando toque que estoy esperando un o-ring para adaptar el bisel de Seiko.
Me encanta el primero, el de la NATO oscura. ¿Cuál es??
 
Bellos relojes que con nato lucen más aún. De que diametro en el Laco?
 
La nato del Seagull es negra tirando a morada?
 
No, es marrón oscuro.

En realidad en las fotos no se aprecia bien. La del Laco es color arena/beige, y la otra chocolate oscuro.
Estas son las fotos del vendedor, donde se aprecia mejor.

Tengo también la verde militar que venía con el Seagull, y al final creo que las tres rotarán en el Laco. El SG mejor con cuero, no me termina de convencer con la nato.

El problema del Laco es que las correas originales son mas duras que una piedra y no me acostumbro. Con nato mucho mejor porque si no le daré pasaporte.
 

Archivos adjuntos

  • nato.jpg
    nato.jpg
    23,2 KB · Visitas: 57
  • #10
Son mis dos futuros candidatos no lo digo por las correas jeje
 
  • #11
Yo también tengo que actualizar el armario...:D
 
  • #12
Esa nato en el Seagull queda genial
 
  • #13
Enhorabuena, el Seagull me encanta es precioso 🤪
 
  • #14
Me gustan tus natos. En cuanto empiece a apretar la calor tendremos que poner a la sombra a las pieles y ponernos natos, armis, milanesas y cauchos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie