Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Hilo: sabes quien vino al casal? (d'avis de matadepera?) - Foro General

blesas está desconectado Milpostista

Predeterminado

Que envidia más sana, pero algún día me encantaría conoceros a todos.
    Saludos.

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Cita Iniciado por casco Ver mensaje
    Hola amigos, me alegra de que os lo pasarais de maravilla como acostumbra el comando matadepera(nato)y de que hicieran acto de presencia algunas de vuestras personas que por lo visto se hacen de rogar mas de lo necesario.
    Montxo y Mingo ya os veo que estáis de maravilla lo que no veo por ahí es la maleta de la metra lleta de montxo un saludo para todos a nosotros nos toca el sábado
    No es cuestión de hacerse de rogar, sino de poder o no poder
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por ne-no Ver mensaje
    Pues si, fui y no veas la cara que se te quedo cuando me viste

Una mañana muy agradable, encontrandome con viejos amigos y conociendo a nuevos, aunque........no se si os pasa a vosotros, pero despues de tanto tiempo, cuando conozco a alguien del foro, que he visto fotos por aqui, le he visto postear, expresarse etc.....cuando le veo, tengo la sensación que le conozco de siempre.

Lastima que con Holdover y esposa solo me cruce, llegaron justo cuando me iba.

Tampoco vi a Evalls, que hace mucho tiempo que no le veo y me quede sin conocer a hexavi.......en fin...otra vez sera.

Tuve en mis manos un observador!

Desde aqui agradezco a Mingo, su amabilidad de dejarme en casa, gracias!

Y un saludo a todos, encantadisima de "conoceros".

Esta foto la enmarco y la tengo para la posteridad.

¡¡¡ La seña Ne-no en una quedada !!!

¿Que te pasó, hija mía?

¿Te secuestraron?

Porque anda que no te haces de rogar.

Me alegro que os divirtierais, y me da mucha envidia. De la sana, como siempre.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Predeterminado

Cita Iniciado por Niven Ver mensaje
    Esta foto la enmarco y la tengo para la posteridad.

¡¡¡ La seña Ne-no en una quedada !!!

Que no es la primera que asisto!!!

¿Que te pasó, hija mía?

Pues sencillamente, que podia ir, no tenia otros compromisos

¿Te secuestraron?

No....estoy en casa traquilamente

Porque anda que no te haces de rogar.

No me hago de rogar, cuando no puedo no puedo........

Me alegro que os divirtierais, y me da mucha envidia. De la sana, como siempre.
    Y tu no sabes que lo bueno se hace esperar?

Predeterminado

Y tu no sabes que lo bueno se hace esperar?
    El problema es que estoy muy mayor y solo deben quedarme como 200 años de vida.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Predeterminado

Cita Iniciado por Niven Ver mensaje
    El problema es que estoy muy mayor y solo deben quedarme como 200 años de vida.
    Pues tranquilo, si te quedan 200 fijo que nos encontramos en alguna quedada

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

montse, tu lo que tienes que hacer es conseguir que niven venga a matadepera, fijo que nos hacemos famosos como la sidra el gaitero

Pues tranquilo, si te quedan 200 fijo que nos encontramos en alguna quedada
    que la realitat et doni la raó

heXavi está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

El indio y un servidor estabamos en el fondo, el indio hizo lo suyo y un servidor se lo pasó como un indio.

Sí, lo siento, me va la marcha.

www.horaexacta.com
    www.facebook.com/horaexacta
    Patrocinador de RE.
    Concesionario Oficial: TAG Heuer, Montblanc, Corum, Kronaby, Oris, Hamilton, Tissot, Victorinox, Seiko, Glycine, Fortis, Luminox, Casio, Suunto, Momo, Mondaine.

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    montse, tu lo que tienes que hacer es conseguir que niven venga a matadepera, fijo que nos hacemos famosos como la sidra el gaitero
    Si, cuando nos destierren a todos del pueblo.

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado Reflexiones a bote pronto y saltimbanquis

<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>Los viajes astrales ( y ya te digo si son sin rastreo incorporado ni intermitentes posicionales ) tienen esa desventaja : puedes acabar más perdido que el vacío y sorteando abismos siderales, abisales y trapezoidales para - y eso ya es el colmo - ni tan sólo recibir premio a tanto desfase. Y, entre tanto despropósito negligente, uno se autosuicida mismamente sin reparo ni reparando en nadie, y quizás llega el momento de entender que eso no vale, que vale ya de joderse la vida o que se la envien a uno al carajo, que para lo que queda de la película al menos el final lo truquemos sin descaro, y los aplausos pueden irse a tomar viento y las emociones – aunque sean pocas – acaricien el alma…
    <o:p> </o:p>
    Así que uno acepta como si nada que estar borde está de más, y volver a las andadas de una troupe loca siempre será tan eficaz como un chute de petazetas en vena, venga quien venga mientras lo valgan, que eso siempre es bueno para el cuerpo y aún más mejor para los ánimos disparatados. Y es que retomar los tortillazos matinales en MatadeperaCenterCivics con tamaño énfasis y devota actitud ( ¿ eran así de desfasados los peregrinos medievales ? ) permite, sin duda alguna, pensar que este mundo podrido aún puede salvarse y que, llegada la ocasión, montaremos un akelarre a la salud de los que quieran y el resto, francamente, que se joda, que no estoy para ser amable más de lo que quiero ni guardar las formas tras tanto tiempo de despiece y ruina.
    Y es que os prometo que no falta demasiado para que instalen en uno de sus muros una placa de flores silvestres conmemorativa a tanta algarabía agradable y cariño gratis: relojes y demás, y lo demás siempre es mucho mejor y duradero. Alguno reclama fotos ( y nada recrimino al respecto, pero nuestros caretos dan más para masoquismos enquistados que para goces asumibles… Sólo salva la hecatombe la compañía de mujeres que, no sólo guapas, sinó rematadamente más racionales que esa condenada tribu esquizoide, asume como irremediable la sinrazón de esos malcriados ) , pero no os lleveis a error : ninguna imagen – y eso que algunas incluso lo intentan – puede transmitir la empatía del encanto y unas risas y charlas que , como ya avisa Goldoff, distorsionan el tiempo y el tempo a nuestro favor… Siempre nos deja en interruptus con la coartada que, la próxima vez, continuaremos disfrutándonos tanto.
    Así que gracias por lo de siempre, que nunca cansa y se echa de menos . Nada descubro al señalar que, ayer, uno reafirmó ( y no era en absoluto necesario ) la categoría categórica de los que rieron conmigo, porque nada hay más deseable que un buen corte de mangas a la estupidez de insustanciales mindundis y de cuentos sin historia.Y si alguno lo duda, no intente provocar la ira desaforada, que unos cuantos ya estamos por la labor de crear una sección de sicarios sin mesura que el Armagedon no pasaría de un simple truco de feria.
    Eso sí : seremos tan elegantes que sincronizaremos la hora del espectáculo con tanta magnificencia como la que el Da Vinci de Agustí nos regaló esa mañana y, para ser propicios, esquilmaremos las provisiones de NATO del fquiroga, que tiene la culpa de todo.
    Y nunca sabremos agadecérselo como corresponde, ¿ verdad ?.
    <o:p></o:p>
    " No existe una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión ( Duquesa de Windsor ) "

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo