• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sabes que estás obsesionado con la relojería cuando...

  • Iniciador del hilo Dupont
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dupont

Dupont

De la casa
Sin verificar
Ves un anuncio en la tele de MasterChef y tu mente lee Baume et Mercier.
 
Eso me pasó a mí viendo una película de Rocco Sigfredi, llevaba un Daytona Zenith de oro espectacular
 
Cuando veo en la teletienda anunciar los relojes Lanscotte y mi " yo interior " me dice: llama !! llama !! llama ya !! :-P


Otro síntoma es soñar con relojes, y no es la primera vez que me pasa....
 
Yo me di cuenta cuando mire una vez el reloj y ni mirar la hora,eso ahora se repite cada vez mas
 
Las listas de futuribles crece, y crece, y crece, y crece, y crece, y crece, y crece, y............ miras tu caja y piensas...

Manos en la cabeza 04.jpg
 
Cuando siempre que hablo con alguien se me va la mirada al reloj, sea el que sea, intentando averiguar que lleva.....
Cuando veo la tele, sale algún reloj, rebobino, hago pausa y lo busco en internet, como ayer viendo "6 en la sombra"

L.U.C XPS 1860 Officer

Relojes-Ryan-Reynolds-6-en-la-sombra-1.jpg


Mille Miglia Classic Chronograph

Relojes-Ryan-Reynolds-6-en-la-sombra-2.jpg


Mille Miglia GTS Power Control Grigio Speziale

Relojes-Ryan-Reynolds-6-en-la-sombra-3.jpg


Por cierto, ved la peli, es una ida de perolo de Michael Bay entretenida de narices.

Saludos
 
Otro síntoma es soñar con relojes, y no es la primera vez que me pasa....
Me hiciste acordar de que tuve un par de veces un sueño en el que llegaba a la relojería y ya no tenían la pieza que iba a comprar...::bash::

Sabés que estás obsesionado con la relojería... cuando salís de casa llevando dos relojes: un gshock para usar en la pileta (piscina) a la tarde y un Citizen más bonito para usar en la mesa para cenar...

Saludos a todos los locos.
 
Cuando siempre que hablo con alguien se me va la mirada al reloj, sea el que sea, intentando averiguar que lleva.....
Cuando veo la tele, sale algún reloj, rebobino, hago pausa y lo busco en internet, como ayer viendo "6 en la sombra"

Mille Miglia Classic Chronograph

Relojes-Ryan-Reynolds-6-en-la-sombra-2.jpg


Mille Miglia GTS Power Control Grigio Speziale

Por cierto, ved la peli, es una ida de perolo de Michael Bay entretenida de narices.

Saludos

Me chifla este reloj ...... hummmm .......... ¿estaré obsesionado?

:laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • #10
Cuando entro a este foro unas 27 veces al día... :flirt:
 
  • #11
Cuando dejo de mirar los....... ojos de una mujer, y se me va la mirada a su reloj. Es que algo va mal.
 
  • #13
Una forma buena de saber si hay un problema es pensar en regalarlos todos y que te tienes que quedar solo con uno, y que nunca más tendrás otro que ese.

Probarlo jejejeje

Si se empieza a sudar frío, habrá que hacérselo mirar :laughing1:
 
  • #14
- Hola, te presento a mi omega.
- será amiga...
- Eso eso... se llama Certina.
- No será Celina?
- Ay si si... además es trotadora como tú..
- Que practica atletismo querrás decir...
- Estooo... si.
 
  • #15
Cuando te compras la ropa para que vaya a juego con un reloj.
 
  • #16
Yo miro el reloj de todo Cristo, sea gente con la que hablo, que veo por la calle, en la tele, donde sea...
 
  • #17
Cuando lo primero que miro de alguien que acabo de conocer es el reloj que lleva puesto.
 
  • #18
...te encierras a oscuras para ver el lumen.
 
  • #19
...te encierras a oscuras para ver el lumen.


Cierto... o pones en marcha un reloj con Chrono para ver la trotadora sin ninguna necesidad para ello tan solo por el deleite de ver a la aguja recorrer la esfera (en relojes automáticos solo :pardon:)
Y lo has puesto en marcha a SABIENDAS QUE NO LO ESTAS HACIENDO por necesidad para cronometrar nada (ni el tiempo de cocción de los espaguettis siquiera :laughing1:)
 
Última edición:
  • #20
- Hola, te presento a mi omega.
- será amiga...
- Eso eso... se llama Certina.
- No será Celina?
- Ay si si... además es trotadora como tú..
- Que practica atletismo querrás decir...
- Estooo... si.

:laughing1:
 
  • #21
Cuando llevas algo así en el bolsillo y no usas gafas.20191227_142635.jpg
 
  • #24
Cuando voy por la calle y se me ilumina la cara cuando veo una joyería y pego las narices al escaparate para ver todos y cada uno de los relojes expuestos.
 
  • #25
Cuando piensas si me toca la lotería todos los relojes que me podría comprar y no piensas en nada más.

O cuando vives haciendo números para el siguiente reloj:D.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie