Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 45 de 45
Like Tree13Likes

Hilo: ¿sabeis para que sirve el certificado COSC? (yo si) - Foro General

llellei está desconectado Milpostista

Predeterminado

Jamás me he fijado si un reloj de los que me he comprado tiene el certificado o no, de hecho, ahora mismo tampoco lo sé. Tampoco he mirado jamás la precisión de ningún reloj mío.

Ahora bien, si fuera algo que me importara, tendría clarísimo que me los compraría con COSC.

Debe ser que a mi también me gusta tirar el dinero.

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por lorens 65 Ver mensaje
    pues si compañero si,se puede abrir un hilo con este tema y/o con cualquiera que toque el tema relojes¿no estamos en un foro de relojes?
    hay otro compañero que el mismo se autodetermina"pardillo"hombre si por tener relojes con el cosc,tu mismo te calificas,no sere yo quien te quite el "gusto"
    vamos haber,yo solo pretendo demostrar que un reloj cosc es mucho mas caro,y por lo que leo por aqui,algunos tienen bastante desfase,nunca,nunca,pretendo faltar ha nadie.si alguna vez sucediera se pedir perdon.
    NUNCA TE RIAS DE UN GITANO EN BICICLETA,PUEDE SER LA TUYA...
    Chaval, cuanto me gustaría que existiese una teclita para poner en tu hilo "no me gusta".
    Última edición por fagus; 26-ene-2013 a las 00:26
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Los que compramos COSC somos definitivamente tontos. Fíjate que yo tengo 4 relojes con COSC, uno con una precisión de -0,5 segs día (además éste es una ETASA Breitling 7750 por lo que lleva doble puntuacion de idiotez), otros dos no llegan a +1 seg (Omega Ploprof, Rolex DS) y otro un PAM 111 manual que anda en +5 segs

Como salvo el Breitling (temas de juventud) todos me los compré por mercado gris o similar, poco pagué por el COSC: eso sí, como el PAM se salía de parámetros COSC el SAT gratuitamente me lo revisó, aceitó y cambió piezas hasta que estuvo en COSC (vamos, una revisión de muchos cientos de euros, por la cara, o más bien por el COSC).

Tb os tengo que contar que el único reloj que no tiene COSC, un Seiko de gama alta, me adelanta casi 15 segs al día...

Como veis la mía es una triste historia de un pardillo que se deja robar comprándose todos los relojes con COSC que puede porque o van clavados o si no, revisión al canto a cuenta de la casa. Pero sin duda me queda mucho por aprender, y lo hago y cantidad con posts de autoayuda como éste.
    Dentro de nada te vemos con un gorrito de papel y un matasuegras por ahí, estilo viñeta de Ibañez :p

Yo también tengo mi dosis importante de estupidez, pues tengo varios "cos" de esos.

Respecto al hilo... En fin... No hay mucho que decir.
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

lorens 65 Invitado

Predeterminado

mi ordenata tiene esa tecla,mira....

lorens 65 Invitado

Predeterminado la tecla

es esta

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345