• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sabeis como se abre este reloj?

Estado
Hilo cerrado
R

Ruli

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias. Tendo un reloj Benrus de Vietam con codigo MIL-W-467374, en la trasera pone NON MAINTANABLE. He investigado un poco y estan realizados de plastico de una sola pieza, pero si he leido por internet que los arreglan.
¿Podriais decirme si hay alguna forma de abrirlos?
Muchas gracias y saludos.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    86,5 KB · Visitas: 133
  • image.jpg
    image.jpg
    83,9 KB · Visitas: 131
No te puedo decir nada, pero te aconsejo que cuelgues o pidas que te pasen este hilo al subforo de "taller de relojería". En ese espacio hay verdaderos entendidos que seguramente te ayudan.
Un saludo.
 
he leido que relojes sin tapa se suelen abrir extrayendo el cristal acrilico o la corona.Se desmontan por delante.
 
Llévalo a F. Torres en Velázquez, 9. Seguro que te lo arregla por muy buen precio ;-)
Lo que sí te recomiendo es que no lo manipules tú.
Un saludo.
 
Tiene pinta de que el movimiento pueda salir por el plexi. Prueba a meter una navajita fina por el bisel y haz palanca para que salga bisel y plexi. Otro problema será la tija y la corona. En algunos movimientos de plástico, como el Astrolon de Tissot, una parte de la tija encaja a presión y se extrae simplemente tirando. Desconozco si será el caso similar al que muestras. Si no se puede abrir por detrás, es la única solución.

Saludos y suerte.
 
Pues muchas gracias a todos.
El bisel es fijo, yo creo que saldra quitando el plexi, el problema es que se necesita una herramiente especifica para quitar el cristal.
Saludos a todos.
 
:D :D :D :D

Supongo que como bien apuntan, a través del cristal se podrá acceder a su mecanismo.

Saudiños.;-)

c84f01a1df0136a311b35aa7d0b91230_zpse6c01e84.jpg
 
Ay, disculpa lo que diré. No sería manazas y lo llevaría a un relojero. saludos
 
Por lo visto se abre accediendo por delante. Echale un vistazo a este enlace para ver si te lo aclara, pero desde luego,yo lo llevaba al relojero a que le hiciese lo que sea a esta maravilla.
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie