Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: Sabe alguien si es de fiar para comprar authenticwatches.com?? ha comprado alguien?? - Foro General

galvez1978 está en línea Héroe posteador

Predeterminado Sabe alguien si es de fiar para comprar authenticwatches.com?? ha comprado alguien??

Hola he estado viendo para comprar un reloj y son vendedores de ebay pero se puede comprar direcyamente a ellos son precios en dolares y salen muy bien de precio, alguien a comprado ya algo a ellos?? son de fiar?? y lo mas importante son originales??
    www.authenticwatches.com

cooper está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola, no hay ningun problema.

Son gente fiable y super serios.

Eso si, con respecto al precio final, recuerda el tema de la aduana...

Salu2

inversis2000 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si son de fiar pero debes tener en cuenta dos aspectos:

- En ciertas marcas como Omega la garantia la dan directamente ellos, no la casa oficial.

- La fortaleza del euro contra el dolar hace atractivas las compras en esta moneda, pero no olvides que deberas pagar el IVA correspondiente del importe de la compra en la aduana.

Saludos.
    Última edición por inversis2000; 14-ene-2009 a las 16:23
    Tócala de nuevo, Sam.

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado No merece la pena.

Los relojes son originales, pero las garantias vienen o recortadas o simplemente no vienen. Osea que te los dan sin papeles , solo las instrucciones y la caja , a cambio te dan una targeta con la garantia de ellos directamente.
    Pros.
    Grandes descuentos y pagas en dolares

COntras.
    si te lo pillan en la aduana, 95% de la veces pagas un 20% de impuestos osea que adios chollo.
    Si se te rompe, la cagaste otra vez, ellos te cubre solo 15$ del envio lo demas lo pones tu, unos 150$ asegurado un reloj ida y vuelta . Y otro problema al volver reparado te lo paran otra vez en la aduana , osea peleate y defiende que no te cobren impuestos.

Conclusión no merece la pena, por mi propia piel .
    www.speedmaster.es

poncholeon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Según yo siempre pagas entre un 15 y un 16 % de tasas aduanales, ahora bien tu evalúa el descuento mas este porcentaje si te conviene. La garantía te la dan ellos y no directamente la marca.

Yo compre un reloj y me fue muy bien
    No hubo tiempo alguno en que no hubiese tiempo.

Aingeru está desconectado Milpostista

Predeterminado

Son originales, no he comprado yo en la pagina pero conozco gente que lo ha hecho sin problemas. Incluyendo las aduanas el ahorro disminuye pero siguen saliendo mas baratos.

Ramón está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Para comprar fuera de la CEE han de ser precios muy, muy bajos, para compensar el sablazo que te meten de impuestos. Yo he hecho varias veces cuentas con relojes de esta página y EMHO no merece la pena.

Kronos está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Pues yo no lo veo tan chollo, la verdad. He estado mirando algunos modelos de Omega y Longines y la verdad es que te puedes ahorrar entre 60 ó 100€ con respecto a lo que puedas sacar en una relojería donde puedas negociar un descuento y eso en un reloj de esos niveles no es dinero, creo yo. Y si encima le sumas los miedos a que se pierda en el camino, a las aduanas, a que se averíe, etc. pues yo lo tengo claro.
    Hace unos meses me compré en Estados Unidos un Hamilton Khaki Navy que tiene un pvp en tienda de unos 600€ por unos 280€ al cambio, creo que ahí sí me mereció la pena la compra, pero claro , me lo traje puesto.
    Saludos.
    I WAS LOVED, I WAS HATED BUT I NEVER WAS IGNORED.

-x-
    -x- está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola a todos.
    La pregunta es si son de fiar. Yo considero que sí son de fiar y se pueden comprobar las valoraciones de la gente que les ha comprado.
    Otra cosa es que el precio al que se compre, teniendo en cuenta el coste aduanero que no siempre llega al 20% q, sea o no lo suficientemente "rentable". A veces se encuentran chollos y en otras ocasiones no lo son tanto. El tema de la garantía hay que considerarlo también, ya que un distribuidor oficial en España te ofrece garantía total, la cual, en más de una ocasión tampoco sirve en la práctica para todo lo que nos pensábamos.
    En el caso de una devolución para una reparación, si se hace una declaración escrita de reenvío para reparación o mantenimiento, no hay que volver a pagar Aduanas. Esta declaración se puede presentar tanto en Correos como en un Courier Internacional.

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Como es que una tienda puede vender un reloj Omega nuevo, y la casa matriz no de ninguna garantía

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo