Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Hilo: ¿Sabe alguien que es el DUA y como rellenarlo? - Foro General

juanito está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por clocke Ver mensaje
    o sea, que si yo sólo lo vendo -es decir, envío el paquete sin retorno- no tengo que rellenar el p... DUA? Pues entonces efectivamente me estoy liando.

Es que lo del DUA lo he visto en el calculador de tarifas de Correos, es decir, aquí: http://www.correos.es/comun/tarificador/tarifas.asp

y supongo que ya me he puesto a rebuscar y he liado todo.

Pero si me dices que no es necesario, estupendo

De todas formas, el lunes voy a ir a Correos con el paquetito a ver que me dicen, y espero que tengais razón, a ver si hay suerte.
    Ya te respondo en otro foro que creo q no tienes q hacer nada. Sólo mandas el paquete, lo aseguras si quieres, y el destinatario es quien pagará o no Aduanas en su país si es así o porque le paren el paquete.
    Yo que tú no iría a Correos diciendo que lo que llevas en las manos es un paquete con un reloj dentro. De perderse no sería el primero.
    Saludos dsd Algeciras
    Juanito

clocke está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias, Juanito. Eso es lo que voy a hacer, mandarlo y ya está, y que el destinatario lo resuelva si se lo paran. Vamos, como nos pasa a todos cuando recibimos algún paquetito y tenemos que pagar el IVA y esas cosas...
    "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" A. Einstein

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12