Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: S.T PATETICO de IWC - Foro General

  1. #1
    Avatar de EDY
    EDY
    EDY está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    09-feb-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,477

    Predeterminado S.T PATETICO de IWC

    Muy buenas a todos,voy a resumir un poco mi historia con el servicio tecnico de IWC,que a dia de hoy solo puedo decir que es desastroso!!!

    Compro un flieger con un golpe en una de las garras en una zona un poco delicada que afecta a una zona pulida-mate,lo llevo al S.T a ver que pueden hacer,despues de tener el reloj un mes en el S.T me dicen que pueden disimularlo pero que no va a quedar bien del todo,bien,les digo que quiero una caja nueva,me comentan el presupuesto(425euros)y acepto,otros tres meses de espera y llega el susodicho con la caja nueva y con unas marcas muy notables en la parte trasera de la caja al lado de la tapa,tres rallones supongo hechos al intentar meter la maquinaria de nuevo,se devuelve al S.T comentando la incidencia y dicen que ellos no son capaces de hacerlo mejor y que tienen que enviarlo a suiza sin gasto alguno y que tarda otro mes,pasa el mes,les llamo y me dicen que van a intentar pulirlo lo mejor posible para disimularlo,que a ver si tienen un hueco para hacerlo,les digo que no quiero disimulos que he pagado por una caja nueva y asi la quiero NUEVA,asi que van a hacer la consulta en suiza de nuevo y me dicen algo..

    todos estos tramites a traves de una reconocida joyería en Madrid,que por cierto,han sido muy amables en su trato y tengo todo su apoyo,empiezo a deseperarme compañeros ya van 6 meses y no se como terminara todo esto,pero es indignante que un S.T de una marca tan reconocida como IWC,sean tan chapuzas e informales,en rolex jamas me ha sucedido nada parecido

    saludos

  2. #2
    Avatar de Humphrey
    Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...
    Fecha de ingreso
    19-oct-2005
    Ubicación
    España
    Mensajes
    5,064

    Predeterminado

    Es que Rolex es Rolex en muchos aspectos, pero seguramente tambien habrá muchos poseedores de Rolex descontentos, todo será cuestion de suerte y de cada ST, seguro que no todos funcionan de igual manera, espero que todo se te solucione bien, pues pronto ya no se puede decir desde luego.....
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

  3. #3
    Avatar de Calvete
    Calvete está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    21-oct-2005
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,905

    Predeterminado

    Eduardo sabía gran parte de la historia de tu IWC de primera mano y ya te dije lo que pensaba, pero me reafirmo, es una vergüenza.

    Sólo espero que se soluciones en la mayor brevedad posibles y lo menos desastroso que se pueda.

    Ánimo amigo y un abrazo.

    Emilio
    Si un día miramos el reloj sólo para ver la hora será porque ya no nos interesan!!!!!!

  4. #4
    Avatar de EDY
    EDY
    EDY está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    09-feb-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,477

    Predeterminado

    Gracias Emilio,tendre que seguir armado de paciencia,que remedio!
    en fin, ya te contare como termina todo..
    un abrazo

  5. #5
    Avatar de clipo1
    clipo1 está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    19-oct-2005
    Ubicación
    Tarraco Imperial
    Mensajes
    4,987

    Predeterminado

    Creo que Rolex es la marca que mas se esmera en dar un servico tecnico impecable a su clienteta, cada dia me estoy dando mas cuenta. Suerte. Un saludo.

  6. #6
    Avatar de laritxo
    laritxo está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    10-oct-2007
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    2,830

    Predeterminado

    Me parece muy mal servicio tecnicoy una falta de respeto por el cliente ,que te mareen tanto por una cosa que parece sencilla y que te digan (despues de haber pagado una caja nueva) que intentaran disimular las rayas,es decpcionante entre esto que te pasa a ti con el s.t. de iwc y con lo de cartier de otro hilo de un forero,no responden ni por asomo de como se podria esperar de semejantes marcas.decepcionante.

  7. #7
    Avatar de niaklah
    niaklah está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    20-sep-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    creo que jamás he visto un post quejándose del servicio que ofrece rolex a sus clientes

    saludos
    "El verdadero sabio sólo es riguroso consigo mismo; con los demás es amable"
    PLUTARCO

  8. #8
    Avatar de txus
    txus está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    30-abr-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,225

    Predeterminado

    Para mi es importante un buen SAT.. Y con comentarios de este tipo, las marcas bajan en mi escalafón mental.

    Tenía a IWC por una buena marca, y ahora la situo cerca de Hamilton en este sentido.

    Lástima...
    http://wrunch.com/images/opt1225163418v.gif
    ..all those.. moments.. will be lost.... in time.. like.. tears.. in the rain...

  9. #9
    Avatar de solalla
    solalla está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    27-abr-2007
    Ubicación
    CE
    Mensajes
    722

    Predeterminado

    mejor te hubiese ido con un buen profesional relojero ajeno a IWC. Con los SAT sucede lo mismo que con los talleres oficiales en los coches, son unos chapuzas. No están al nivel de la marca a la que representan

  10. #10
    petermartin está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    30-sep-2007
    Ubicación
    CARTAGENA
    Mensajes
    169

    Predeterminado ...

    Aquí lo único que ha pasado es que han estropeado una caja nueva, y ahora la tendrán que pagar ellos, peor eso están dando vueltas para aburrirte y que te conformes con la que han traído para no pedir otra y tener que pagarla.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo