Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
Like Tree1Likes

Hilo: Un ¿ruso? que he encontrado en un cajón. ¿Merece la pena ponerle la pila? - Foro General

Landcrudo está desconectado Novat@

Predeterminado

Es viejecillo pero tiene su encanto

tesiomarquez está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mira a ver si no se ha vuelto radioactivo después de tanto tiempo la pila dentro jejejejeje broma s aparte, yo lo llevaría al relojero solo por nostalgia.... Lo intentaría recuperar. Un saludo.
    "UN INSTANTE CONGELADO EN EL TIEMPO"

Redblack está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo desde luego si lo intentaría recuperar por el valor sentimental que tiene... además en este caso no parece difícil de conseguir. Seguro que ese reloj te trae maravillosos recuerdos

ALMARES está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por barrabas13 Ver mensaje
    Pues a mi me paso algo igual con un Festina crono que tenía olvidado en su caja desde hacía 15 años o más y la pila también estaba perfecta.Sin embargo un Radiant que tenía mi padre si se estropeo por eso.¿A que es debido que unas pilas se deterioren y otras no? .Un saludo.
    Buenas.
    No me hagas mucho caso pero creo que depende de la pila. Las hay que sin dejar de funcionar ya se están descomponiendo, si no la cambias tan pronto como para el reloj, ya la armaste. Eso me pasó a mí con una pila que me puso un amiguete, se jactaba que en una relojería o en el CI te cobraban 6-8 euros, y él la cambiaba por 50 céntimos. Eso sí la pila se descomponía antes de agotarse. Sólo me pasó con la que me puso él.
    Un saludo.

fendetestas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si tiene algún valor sentimental para ti puedes arreglarlo, no creo que te cobren más de 4 o 5 euros por un cambio de pila.

Si no tiene valor sentimental ... estéticamente no es gran cosa (aunque esto es subjetivo)
    El tiempo es pasado, presente y futuro que se recicla en cada instante para ser vivido y revivido.

sergio35 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ponle la pila, pero no lo metas en el agua ;)

TheIspaniol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Soy de la opinión, al igual que los compañeros que intentes revivirlo. Veo que al final lo haz abierto y se puede ver que la batería no ha causado daños en el mecanismo, es una buena señal. Si los pasadores son fijos, siempre puedes ponerle una nato y seguro tendrás reloj para varios años más.

Al final la decisión la tienes tu.

Saludos

SC

Luisj está desconectado Milpostista

Predeterminado

Una pila te puede constar eso 4 o 5 euros, le pones una nato como dicen los compañeros y aunque sea solo para recordar viejos tiempos te merece la pena. Aunque te lo pongas dos tardes al mes. A mi me parece resulton.
    Si te hizo feliz....no cuenta como error"

barrabas13 está desconectado Forer@

Predeterminado

Gracias por la respuesta ALMARES.Estaría bien saber que pilas escoger para no preocuparte por si se descompone,¿alguien conoce alguna marca en especial que fabrique pilas de mejor calidad que otras y que tengan esa particularidad?.Un saludo.

osrever está desconectado Milpostista

Predeterminado

Aprovecho que el hilo ha subido (no quise subirlo ayer por la tarde sin mucho que decir) para añadir que la pila costó 6 euros :-) le puse una nato roja, aunque finalmente los pasadores no son fijos y estuvo funcionando menos de una hora y se paró así que lo he dejado en la relojería por ver si es algo fácil (podría rozar algo con la caja) o si se queda de nuevo en el cajón y yo me quedó con una nato roja que ya veré a cuál se la coloco?

Si consigo que vuelva a funcionar pondré la foto con la nato
    Saludos, Paco

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo