Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Hilo: Un ruso de la Rusia.Poljot Ocean - Foro General

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado Un ruso de la Rusia.Poljot Ocean

No sé si alguna vez os ha pasado-pregunta tonta,me temo- Supongo que forma parte de este desorden psicológico denominado CRI,pero a veces te obsesionas con un reloj y hasta que no lo consigues no paras. En este caso mi problema no era el económico,sino la dificultad de encontrarlo pues es un reloj descatalogado.

Se trata del cronógrafo Poljot Ocean,ya en poder de algunos miembros del foro como Temazo y ¿Paulo? y es este modelo en particular -foto tomada de internet-

Parece ser que la demanda de este cronógrafo es elevada,y la gente de Poljot lo lanzó de nuevo ,con ligeros cambios en la esfera aunque respetando su esencia,y no tan ligeros en el precio-exactamente el doble- Al final,ante la imposibilidad de encontrar el modelo antiguo,y ante la resistencia de Temazo a mis envites, decidí encargar a Julian Kauffman el nuevo modelo.
    Su estética tan setentera no dejará indiferente .Espero que os guste...o que no Como vereis es toda una serie limitada....

Un cordial saludo,
    Javier.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Enhorabuena Javier!

Tus fotos siempre estupendas permiten contestar muy bien la diferencia de las cajas. No habia aún percebido que este nuevo tiene una caja más baja (percibese por la corona quedar al nivel superior) y un bisel polido.

David está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Muy bonito. Siempre me ha gustado este reloj, y mas de una vez he estado tentado de adoptarlo.

serser está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi me gusta mucho. Es cierto que se ha puesto complicado comprar uno, están muy buscados
    "el sol es gente, gente muy importante...la luna...también es importante,…el viento, el agua y el fuego son gente muy fuerte" Dersu Uzala

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Has hecho bien. Ahora parece que el modelo nuevo tiene mejores terminaciones. Unicamente las "alas" que han puesto arriba debajo de las 12 debian ser algo mas pequeñas.

javier_bcn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Precioso ! Yo consegui el original hace un tiempo pero tuve la mala suerte que me llegó con un arañazo y sin correa y eso que lo compré en teoria nuevo y no en ebay, de todas formas estoy contento ya que no es fácil de conseguir. El nuevo es verdad que parece mejor acabado pero para mi gusto el dial me parece como demasiado lleno, en cualquier caso es un reloj precioso con un excelente calibre que merece la pena.
    Que lo disfrutes !!

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Muchas felicidades por el reloj. La version nueva es un sturmanskie okeah, no se muy bien porque ahora lo engloban dentro de esta serie de relojes de poljot, si antes era poljot okeah a secas, para mi gusto sobra esa palabra tan larga en el dial. De todas forams sigue estando muy chulo, y es un futurible tambien para mi desde hace mucho tiempo. Lo que no me gusta tanto es la subida que han pegado de precios. Un saludo

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No soy muy de rusos pero este me gusta, es bonito. Las fotos te han quedado de lujo. Enhorabuena.

compas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Enhorabuena..

A mí también me gusta algo más el diseño de la esfera antigua, la veo menos recargada, pero comprándolo nuevo tienes garantía de que funcione correctamente.

El okeah junto con el Strela son dos de mis obsesiones también...

Saludos

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Sí,si estoy de acuerdo con todos vosotros.
    A mí me gustaba muuucho más la esfera antigua, pero dado que no he podido conseguirla...
    Opino igual. Le sobraban las alitas y el Sturmanskie,pero aun así estoy encantado.
    Gracias por vuestros comentarios.
    Javier.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo