Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: Ruido raro - Foro General

Maribel GL está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Ruido raro

Ayer me di cuenta de que mi reloj hace un ruido raro, como de carraca muy suave que se para por inercia, cuando sacudo la mano. Eso es normal, no?. ¿Es porque es automático?. Siento si es una pregunta tonta, pero me preocupé un poco.
    "Mire vuestra merced que aquellos que allí se parecen no son gigantes, sino molinos de viento.”

Latino está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si el ruido no es excesivo, es totalmente normal, se corresponde con el giro del rotor de carga.

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Los automáticos y los kinetic llevan una masa oscilante que gira con el movimiento del brazo, eso carga la máquina (le da cuerda o carga la pila)
    No sé si el reloj es nuevo para ti y no estás acostumbrado o si de repente ha empezado a hacer ese ruido, pero es normal en los relojes que usan masa oscilante que percibas ciertas vibraciones e incluso un ruidito cuando esta se mueve y actua sobre el mecanismo,

plor está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues si,se supone que es normal es el rotor, todos los automáticos tiene una especie de "ancla" o medio círculo con eje central que gira en ambos sentidos al moverse el reloj y hace que cargue su mecanismo,ese es el fundamento básico,normalmente hace ruididitos al moverlo claro y como tu bien dices como si fuera una carraca.

www.elarmariodeanur.com
    https://www.facebook.com/elarmariodeanur

luispescasub está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas, entiendo que si es automático es el rotor y es normal del todo. Es una pieza que gira sobre su eje cuando lo sacudimos, como dices, o con muchos de los movimientos normales de la mano. Si no gira, el reloj se para.

Saludos.

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No estaría de más que dijeras el reloj que es, porque igual te parece extraño el sistema de carga de una 7750.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

tesiomarquez está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es normal, pero si te resulta demasiado ruidoso, llévalo al relojero y asegúrate de que no le pasa nada malo. Podría tener fricciónes y acabar maltrecho....
    "UN INSTANTE CONGELADO EN EL TIEMPO"

Predeterminado

Cita Iniciado por mijarojos Ver mensaje
    No estaría de más que dijeras el reloj que es, porque igual te parece extraño el sistema de carga de una 7750.
    Perdona, tienes razón, el reloj es este:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20130415_175940 (2).jpg 
Visitas: 19 
Tamaño: 49.5 KB 
ID: 154177

Y no es que no esté familiarizada con este reloj, es que no lo lo estoy con ninguno. Este es el primero que tengo y está conmigo desde hace un mes. No se si el ruido ha estado ahí siempre, me di cuenta ayer. Esa es la causa de mi consulta. Suponía que era algo para cargarlo, pero por si acaso... como no se mucho de esto...
    "Mire vuestra merced que aquellos que allí se parecen no son gigantes, sino molinos de viento.”

plor está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Maribel GL Ver mensaje
    Perdona, tienes razón, el reloj es este:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20130415_175940 (2).jpg 
Visitas: 19 
Tamaño: 49.5 KB 
ID: 154177

Y no es que no esté familiarizada con este reloj, es que no lo lo estoy con ninguno. Este es el primero que tengo y está conmigo desde hace un mes. No se si el ruido ha estado ahí siempre, me di cuenta ayer. Esa es la causa de mi consulta. Suponía que era algo para cargarlo, pero por si acaso... como no se mucho de esto...
    Pues la respuesta está clarita,cierra el hilo porque esto puede eternizarse sin necesidad,un saludo

www.elarmariodeanur.com
    https://www.facebook.com/elarmariodeanur

Predeterminado

Cita Iniciado por plor Ver mensaje
    Pues la respuesta está clarita,cierra el hilo porque esto puede eternizarse sin necesidad,un saludo
    Entiendo que está clarito que no le pasa nada al reloj... Espero no tener que hacer este tipo de consultas cuando lleve 700 mensajes, porque ya sabré algo más del tema.
    Tampoco se cerrar hilos...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo