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Hilo: ¡Rotura inexplicable! - Foro General

  1. #21
    Enzo69 está desconectado Forer@ Senior
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    Pues ojala me equivoque por completo, puesto que no quiero ser cenizo, pero, si como van los tubos roscados que van a contrarosca de la corona, es imposible que se haya "desenroscado" si el tubo se ha salido, es muy poible que haya cedido o se haya jodido la rosca de la caja.
    Y si es asi, de 5 minutos de reparacion... ni flowers.

  2. #22
    Avatar de MANOLER
    MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera
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    Cita Iniciado por Vins Ver mensaje
    Nada, esto es normal en las cosas que se fabrican en china

    Esperemos que la multa no sea mu gorda.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

  3. #23
    Avatar de Mecanico
    Mecanico está desconectado Héroe posteador
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    Cita Iniciado por Capitan Harts Ver mensaje
    Hola Clipo.
    Sí, suelo apretar muy fuerte. Le doy un uso "todoterreno" nadar, playa, montaña y lo que se tercie y siempre había respondido de maravilla. El único handicap es que soy zurdo y suelen recibir más.
    Lo de venir flojo de casa rotundamente que no, ya que tiene más de cuatro años y medio y he hecho snorkel a 4-6 mts fácil con él.
    Las dos roscas se aprietan y aflojan en el mismo sentido y yo tengo fuerza en los dedos, en otro sitio no sé pero en los dedos tengo...es lo único que se me ocurre.
    Si aprietas con exceso puede que hayas "machacado" las juntas y se hayan pegado corona y tubo. Quizá por eso al desenroscar, el par de fuerza extra ha ido aflojando el tubo. Realmente para que la junta actúe no es necesario apretarla hasta desintegrarla.

    Por otro lado, el que el tubo sea roscado es una ventaja que hace que la sustitución / reparación sea más sencilla y barata. No entiendo los comentarios del C.O. Si el tubo fuese solidario con la caja o fuese a presión sí que te resultaría caro de narices. En el foro se contó un caso este año de un Omega.

  4. #24
    Avatar de Mecanico
    Mecanico está desconectado Héroe posteador
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    Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Quizás, y espero que así sea, Rolex se haga cargo del arreglo.
    ¿Porqué? ¿Por no poner un trinquete a la corona que la deje en giro libre si el usuario se empeña en apretar con todas sus enormes fuerzas?

  5. #25
    Avatar de mangasverdes
    mangasverdes está desconectado Forer@ Senior
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    Pues según creo recordar de la última revisión que hice a mi Sub, cuando hablé con el técnico, me dijo que al tratarse de una revisión completa, le cambiaban también el tubo, con lo que creo que no deberías preocuparte demasiado. Sólo las molestias de no tenerlo contigo y el dinero que te pueda costar.
    Rasca la pantalla para ver si tienes premio

  6. #26
    Avatar de Capitan Harts
    Capitan Harts está desconectado Forer@ Senior
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    A lo mejor no lo he entendido bién pero te aseguro que el tubo sale en el mismo sentido que el de aflojar la corona. Lo que ha pasado es que corona y tubo se han "soldado" y la fuerza ha bastado para aflojar el tubo de la caja.

    Me he fijado que el tubo tiene un par de giros de rosca "comidos" y eso sí podría ser un defecto de casa, ya que al formar un solo cuerpo por muchos golpes que le des no te vas a comer dos giros de rosca y los demas seguir intactos.

    m.a.


    Cita Iniciado por alfus Ver mensaje
    Es raro que se te soltase, cada extremo va roscado en un sentido, de todas formas es una repaaion de lo mas sencila, abren la tapa trasera, suelan la tija y aprietan el tubo a la caja y se monta la tija y la tapa trasera, tiempo maximo 5 mins.
    te pongo una foto extraida de un manual de Rolex








    en esta otra se ve el estriado interior del tubo en el cual se encaja una llave para roscarlo en la caja


    www.auriculares-hifi.com

  7. #27
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    Bueno, dentro de la putada, en el ST está en buenas manos, y si el arreglo es caro, miralo desde el lado positivo, al fin y al cabo solo es dinero. Y está para eso.

  8. #28
    Avatar de nanofartun
    nanofartun está desconectado Club de los 2000
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    Cita Iniciado por Locomotoro Ver mensaje
    Bueno, dentro de la putada, en el ST está en buenas manos, y si el arreglo es caro, miralo desde el lado positivo, al fin y al cabo solo es dinero. Y está para eso.
    Claro como hoy te ha tocado la loteria por eso dices que es solo dinero verdad
    "ULTERIUS SEMPER"

  9. #29
    Avatar de Mr. Jones
    Mr. Jones está en línea Moderador
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    Un buen recordatorio de que ninguna marca, por mucho que algunos afirmen lo contrario, está exenta de incidencias de todo tipo.

    al menos tienes la seguridad de que te lo dejarán perfecto...

  10. #30
    Avatar de Jaipe
    Jaipe está en línea Antiguos Moderadores
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    Pues mala suerte compañero, nunca hay que apretar tanto ya que no por apretar mas es mas estanco, cuando la corona no gira se deja y ya está, la estanquiedad no se logra solo por el roscado, incluso con la corona desenroscada en condiciones normales en estos relojes tampoco le tiene que entrar agua.

    Aqui puedes ver el despieze de una Triplock y como apreciarás lo que es en juntas no ahorran.



    Ya nos contarás como termina el asunto y a cuando asciende la "multa"

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