Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45

Hilo: Rolex Submariner Vs Seiko Diver 100. ¿comparaciones imposibles? - Foro General

Pacoko está desconectado Milpostista

Predeterminado

Quítale los signos de interrogación al título del post y obtendrás la respuesta

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Pacoko Ver mensaje
    Quítale los signos de interrogación al título del post y obtendrás la respuesta
    totalmente de acuerdo
    be lost,never surrender

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Todo puede compararse... ahora bien, cuando las diferencias van más allá de lo evidente, la comparación deja de ser útil. Así, soy de la opinión de que deben compararse "cosas comparables".
    Por ejemplo, un SEIKO skx007 no es comparable a un ROLEX Submanriner; un SEIKO Marine Master SÍ es comparable al Submariner (que sea comparable no implica que sea igual, sinó que están en un nivel similar y que dicha comparación, sea la conclusión final que se saque al final de la comparación, que es mejor, peor, igual,... no será una pérdida de tiempo).
    Última edición por Johannes; 19-abr-2011 a las 15:50

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Interesante comparativa... Desde luego Seiko tiene una relación calidad/precio que debería sacar los colores a muchos suizos. NO OBSTANTE creo que las calidades de Seiko no llegan a las de muchos suizos, tanto en brazaletes, ajustes de corona, mecanismos, zafiros... Además algunos Seiko, sólo algunos, creo que están sobretasados.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

pillabichoss está desconectado Milpostista

Predeterminado

Seat 600 Vs Lamborghini Gallardo ¿Comparaciones imposibles?

SI
    http://www.heidel.com.ar/images/news/2010/piensa_en_verde.gif

Sertress está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Johannes Ver mensaje
    Todo puede compararse... ahora bien, cuando las diferencias van más allá de lo evidente, la comparación deja de ser útil. Así, soy de la opinión de que deben compararse "cosas comparables".
    Por ejemplo, un SEIKO skx007 no es comparable a un ROLEX Submanriner; un SEIKO Marine Master SÍ es comparable al Submariner (que sea comparable no implica que sea igual, sinó que están en un nivel similar y que dicha comparación, sea la conclusión final que se saque al final de la comparación, que es mejor, peor, igual,... no será una pérdida de tiempo).
    Ja, ja... el post no pretendía ser más que un ejercicio humorístico con cierto toque irónico, no deja de resultarme gracioso (a mí particularmente, of course) que un reloj tan aparentemente similar al rolex valga 20 veces menos y ofreciendo la calidad contrastada de seiko. No estamos hablando de un reloj que vaya a dejar de funcionar al de tres días, o que tenga unos acabados nefastos o materiales costrosos etc... No deja de ser un buen reloj perfectamente comparable en mi modesta e ignorantísima opinión, naturalmente. De ahí que preguntara a los expertos no si son diferentes, sino si las diferencias están justificadas en el precio.

Nadie se ha molestado en remarcar diferencia técnica alguna, sin embargo si se han molestado en decir lo evidente: que no son comparables.

Para hacer ese viaje sobran las alforjas. Un saludo.
    La puntualidad es la cortesía de los reyes.

kubbatta está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Sertress Ver mensaje
    Ja, ja... el post no pretendía ser más que un ejercicio humorístico con cierto toque irónico, no deja de resultarme gracioso (a mí particularmente, of course) que un reloj tan aparentemente similar al rolex valga 20 veces menos y ofreciendo la calidad contrastada de seiko. No estamos hablando de un reloj que vaya a dejar de funcionar al de tres días, o que tenga unos acabados nefastos o materiales costrosos etc... No deja de ser un buen reloj perfectamente comparable en mi modesta e ignorantísima opinión, naturalmente. De ahí que preguntara a los expertos no si son diferentes, sino si las diferencias están justificadas en el precio.

Nadie se ha molestado en remarcar diferencia técnica alguna, sin embargo si se han molestado en decir lo evidente: que no son comparables.

Para hacer ese viaje sobran las alforjas. Un saludo.
    La verdad que si,todo el mundo a decir que son incomparables,pero nadie dice el porque

Es como si fuera un Dogma que esta ahi,que la gente sabe que es asi,pero no entiende el porque.

Curioso

garisport está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por pillabichoss Ver mensaje
    Seat 600 Vs Lamborghini Gallardo ¿Comparaciones imposibles?

SI
    No es asi la comparativa, un seiko te da la hora igual que un submariner, dura muchisimos años tambien...
    La diferencia, mayor exactitud, exclusividad y materiales mas duros. Pero los dos sirven igual. El rolex es como un joya con diamante y el seiko la misma joya sin diamante. Hacen la misma funcion pero....

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por kubbatta Ver mensaje
    La verdad que si,todo el mundo a decir que son incomparables,pero nadie dice el porque

Es como si fuera un Dogma que esta ahi,que la gente sabe que es asi,pero no entiende el porque.

Curioso
    Lo veo similar a vosotros. En cambio me consta que las espirales que utiliza Rolex son de lo mejor, así como otros componentes de su mecánica, y también los cristales, como otras cosas... En cambio pienso que Rolex está mucho más sobretasada de lo que lo está Seiko, en términos generales. Rolex es más exclusivo, eso nadie lo duda, y Rolex ofrece más calidad (porque eso se nota), pero también yo encuentro como digo a Rolex muy sobretasada y a Seiko en un rango calidad/precio mucho más ajustado...

Bueno, esa es mi impresión general.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

yasargil está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo compre el otro día un seiko de segunda mano y cuando lo desmonte para limpiarlo me quede flipado de lo bien que esta hecha la caja y la calidad en general. Le haré fotos y las pondré en el subforo de hagalo usted mismo para que veáis de lo que hablo...

Todavía no ma`crescío er pelo!!!

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo