Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: ¿Rolex Submariner con agujas de oro? - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Augusto Ver mensaje
    Ad exemplis, Panerai no grita a los cuatro vientos que sus agujas son de oro .
    Santi,no lo grita porque no puede ya que tu sabes que Panerai solo las pone en contados modelos en cambio Rolex en todos.
    Y Rolex tampoco lo grita a los cuatro vientos simplemente lo pone en el catalogo para informar al consumidor.
    Saludos.

Absolutamente cierto, Augusto.
    Tambien el logo de Breitling con alitas es de oro en la mayoria de sus modelos, realmente creo que el coste debe ser mínimo, pero el posible marketing , potencialmente interesante y cada marca lo maneja como mejor cree. Como Rolex que en algunos biseles que pone oro, en incluso plátino como en el Yatchmaster.
    Un abrazo, amigo mio

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Exactamente Santi, yo tambien lo puedo afirmar "ya que tengo el catalogo delante", que en algunos modelos de acero el bisel es de oro blanco, incluso alguno de señora como son los modelos Oyster perpetual referencia 76094, 77014....
    Y Rolex tampoco lo vende como publicidad, y mucha gente igual los tiene y ni se ha dado cuenta o ni siquiera lo saven.

Saludos

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

por ejemplo yo, tengo un oyster hace años y me entero ahora

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me gustaría saber si eso lo hace Rolex en todos sus relojes, y desde qué momento lo hace. Recuerdo unas fotos que puso Goldoff de su venerable y precioso GMT Master que estaba perfecto, pero precisamente era en las agujas donde se notaba el paso del tiempo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123