Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: Rolex Submariner - Foro General

Umami está desconectado Forer@

Predeterminado Rolex Submariner

Hola compañeros
    tengo una duda, he visto el Rolex Submariner LV y me gusta mucho, pero tambien he visto el Rolex Submariner con el bisel negro y me gusta.
    Es posible comprar cualquiera de los dos y despues cambiar el bisel? Poder poner y quitar tanto el verde como el negro?
    Otra pregunta; ya que estamos....
    Si tuvieseis que comprar un Submariner cual comprariais? (agradeceria fotos) He visto que hay varios modelos, segun año, date, ....
    Cual creeis que es el emblematico? (Fotos por favor para acabar de decidirme)
    Un saludo y gracias.
    La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin respiracion.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Compra el que más te guste Umami. El LV es prácticamente imposble encontrarlo nuevo, así que tendrás que buscarlo usado...y pagarlo.
    No te van a cambiar los biseles en un CO, aunque sí son intercambiables.
    Tengo un LV y mi novia un 14060M, así que si tuviese que pillar un Submariner...sería un vintage (5512, 5513, 1680)
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

nus
    nus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Umami Ver mensaje
    Hola compañeros
    tengo una duda, he visto el Rolex Submariner LV y me gusta mucho, pero tambien he visto el Rolex Submariner con el bisel negro y me gusta.
    Es posible comprar cualquiera de los dos y despues cambiar el bisel? Poder poner y quitar tanto el verde como el negro?
    Si tuvieseis que comprar un Submariner cual comprariais? (agradeceria fotos) He visto que hay varios modelos, segun año, date, ....
    Un saludo y gracias.
    Bueno, los biseles no son de quita y pon. no van con clips o cremalleras como las mangas de una chaqueta de plumas. Lo que diferencia a un bisel de otro es el color de la plaquita con numeros y marcas que se engancha a este, pero el problema es que tampoco son de quita y pon, aunque siempre puedes inventarte un sistema con por ejemplo con velcro
    El tiempo es ese juez imparcial que da y quita razones.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por nus Ver mensaje
    Bueno, los biseles no son de quita y pon. no van con clips o cremalleras como las mangas de una chaqueta de plumas. Lo que diferencia a un bisel de otro es el color de la plaquita con numeros y marcas que se engancha a este, pero el problema es que tampoco son de quita y pon, aunque siempre puedes inventarte un sistema con por ejemplo con velcro
    Macho, te juro que no entiendo lo que dices.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Nus pretende que diferenciemos "bisel giratorio" (todo el pack, lo que cambian en Omega) de "anillo de aluminio coloreado"(lo que cambian en Rolex).

Si no, me sumo a los que no se enteran...
    Pablo

nus

Predeterminado

Cita Iniciado por Airforce Ver mensaje
    Nus pretende que diferenciemos "bisel giratorio" (todo el pack, lo que cambian en Omega) de "anillo de aluminio coloreado"(lo que cambian en Rolex).

Si no, me sumo a los que no se enteran...
    Si señor, justo es eso. El compi pregunta por un Rolex, y tal como dice airforce, me refiero al anilo de aluminio coloreado. Umami duda por el color el bisel.

saludos
    Última edición por nus; 03-nov-2011 a las 20:57

jcarles está en línea Milpostista

Predeterminado

El emblemático es con bisel negro y de aluminio.

Pero para comprarte, el que más te guste; no por ser emblemático, tiene que gustarte más o menos.

Yo, ahora, teniendo un SD, me compraba el LV.

nus

Predeterminado

Cita Iniciado por Umami Ver mensaje
    Hola compañeros
    Un saludo y gracias.
    Si al final te decides por el negro mirate el Gmt con bisel cerámico.

Saludos

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Compra el que más te guste Umami. El LV es prácticamente imposble encontrarlo nuevo, así que tendrás que buscarlo usado...y pagarlo.
    No te van a cambiar los biseles en un CO, aunque sí son intercambiables.
    Tengo un LV y mi novia un 14060M, así que si tuviese que pillar un Submariner...sería un vintage (5512, 5513, 1680)
    Como sabes que se refiere al LV descatalogado? acaso el nuevo o actual no es LV?

Umami está desconectado Forer@

Predeterminado

Gracias a todos por vuestras aportaciones.
    Un saludo.
    La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin respiracion.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo