Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: Rolex Submariner 14060M o Millgauss negro - Foro General

Ilu
    Ilu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Rolex Submariner 14060M o Millgauss negro

Ya se que esta es la típica pregunta de este foro, y que la decisión final depende de mi pero me gustaría ver otros puntos de vista.

El Milgauss es un reloj clásico con un toque diferente con el color naranja y su segundero en forma de rayo (un aspecto personal y posiblemente un poco cansino). Lo que más me gusta del reloj es su carácter original sin ser estridente y siempre dentro de la elegancia sport. Poco apreciado ni conocido.

El 14060M es el reloj mítico de rolex, precioso, proporcionado, una esfera equilibrada, limpia, su sencillez, todo un clásico. Posiblemente más saturado y visto. Con un armis mas antiguo, muy fiable pero no ajustado a un reloj de ese nivel.

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo prefiero el Submariner...pero me gustará aún más cuando se comercialice con bisel Cerachrom. Además el Milgauss se lo he visto ya a muchas mujeres que desean llevar un reloj más grande y deportivo.
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

mikeltxo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

14060M, sin lugar a dudas... entre estos 2, me quedo con el submariner, yo ya lo tengo, pero es que este reloj, HAY que tenerlo, je, je
    Y te puedo decir que no defrauda para nada, al contrario, cada día gusta más...

S2

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

mi voto tambien para el sub, a la larga es de los pocos relojes que no solo no cansa, sino que te gusta cada vez mas.
    be lost,never surrender

Marc67 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

No sé. los 2 me gustan, bueno el GV, de momento tengo el Sub, y no descarto en un futuro el otro, pero es algo muy personal.

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

, no es fácil decidirse entre estos dos, como siempre dependerá de lo que ya tengas como relojes, si ya tienes divers, y te apetece algo más formal pero suficientemente polivalente, la opción Milgauss es la mejor, mucho menos visto, muy buen tamaño, con peso , a mi eso me gusta, y el exquisito nuevo cierre que da gusto manipularlo.

El Sub, es un reloj icónico, al carecer del fechador y por consiguente de lupa, gana en equilibrio visual lo que pierde en practicidad (bueno el Milgauss tampoco la lleva...) y otra ventaja es que tampoco es que sea el modelo más visto de la gama al igual que el SD no eran los más solicitados, la mayoría se decantaba por el Sub date, si la caja nueva de los cerámicos te gusta, espera, y así tendras la razón para optar por el nuevo, el soberbio cierre.

akiles44 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo me inclino por el submariner sin dudarlo.

daveport está en línea Milpostista

Predeterminado

Rolex, clásico pero imprescindible. Yo no me canso de él, aunque esté muy repetido siempre luce, siempre te deja quedar bien.
    Un saludo

mmg2 está en línea Milpostista

Predeterminado

Me gustan los 2, pero prefiero el Sub.
    El segundo es el primero de los que pierde.