Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Hilo: Rolex, PAM, JLC y Patek?? Iconos? - Foro General

Green está en línea Milpostista

Predeterminado

Excelente colección,envidia sana me das

Yo como te ha dicho Swiss cambiaria el Aquanut por el Nautilus.

Referente al 7 dias EMHO no debía haber salido nunca de la colección,para mi es un clásico insultantemente sobrío y elegante amén de un icono de Iwc,vamos que es precioso el condenao!!

Que os parece? Se me olvida alguno?.... Se que el Daytona para muchos es lo mas, pero por unas cosas u otras no acabo de verlo en la familia. Y IWC? Estuvo con nosotros un IWC 7 dias pero al final salio!
    Lo importante no es saber sino tener el teléfono de quien sabe.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola Rafa!.......en esa tesitura andamos muchos; reducir para usar...........tus elegidos me parecen muy adecuados aunque en tu lugar haría lo siguiente:
    - En lugar del Datejust hubiera incluido un GMT Master con bisel de aluminio y ya tienes la pareja Rolex perfecta.
    - Antes de hacerme con un Radiomir posiblemente me haría con un IWC......el que tenias era perfecto!
    -Te JLC es precioso, pero le daría puerta y cogería un Master Compressor.......especialmente un Memovox o un Dualmatic.

Un abrazo y suerte con lo que decidas!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

atruender está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo es que los iconos, los dioses, los...., como que no me gustan nada de nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por DIEGO HID Ver mensaje
    ¡Felices fiestas Rafa!

Mi único consejo es simple y llanamente que vayas a por piezas de valor seguro, como puedan ser Pam y Rolex y te dejes ya de relojes en los que un día perderás hasta los gallumbos, y para eso tienes el mejor asesor en tu lista de amigos, ya sabes de quien de hablo.

Un fuerte abrazo,
    Diego
    Diego razón si que llevas, pero un IWC y un Patek son palabras mayores...............por cierto........quien es ese asesor?........
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

rafone44 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Diego razón si que llevas, pero un IWC y un Patek son palabras mayores...............por cierto........quien es ese asesor?........
    Saludos!

El asesor es un amigo común que tiene 99% rolex... los tiene todos. Y claro, asi nunca se pierde!!!
    çç

Pero hace un par de dias entro en el mundo Panerai y por la puerta grande... grandisima dia yo! Que cuente y que enseñe lo que le ha traido Papa Noel!!!

Abrazos

Predeterminado

Cita Iniciado por rafone44 Ver mensaje
    El asesor es un amigo común que tiene 99% rolex... los tiene todos. Y claro, asi nunca se pierde!!!
    çç

Pero hace un par de dias entro en el mundo Panerai y por la puerta grande... grandisima dia yo! Que cuente y que enseñe lo que le ha traido Papa Noel!!!

Abrazos
    Ah yaaaaaaaaa!...................y además se llama como yo y todo, aunque no soy yo........
    Un abrazo!

Predeterminado

Cita Iniciado por atruender Ver mensaje
    Yo es que los iconos, los dioses, los...., como que no me gustan nada de nada.
    Jo compi!..........nos referimos a iconos relojeros hombre!.........y esos a casi todos nos gustan, aunque hay excepciones como la tuya totalmente respetables.......faltaría mas!
    Saludos!

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Creo que te falta uno de los iconos :p

Además de cumplir tus exigencias, le daría un poco de "variedad":

JLC Reverso Grande Date

En IWC tienes los Ingenieur (el actual o el vintage) o el Portofino; en una interesante gradación de Sport a elegante.

Y para redondear la colección, para salirse de "lo suizo" y hacerla más completa, quizá te falte algo alemán o Japonés (un Glashütte Original, A.Lange&Söhne, Grand Seiko,...)

Última edición por Johannes; 26-dic-2010 a las 13:25

Laneko69 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me los has quitado de la boca Swiss...un Nautilus y perfect.

Hochi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues mira desde mi ignorancia absoluta yo estoy haciendo desde un año un poco lo que tu, buscar iconos y echo en falta un iWC que en mi caso sería el Mark, no en balde tiene 60 años de historia o más y un Speedmaster creo que debería estar. En fin emho¡¡¡¡

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo