Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Hilo: El rincon de los relojes de forocoches. - Foro General

socjo está desconectado Milpostista

Predeterminado El rincon de los relojes de forocoches.

Primer tomo

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=402963

Segundo tomo

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=472710

Ale, que sus sea leve la lectura. Por cierto, algunas afotos son de escándalo.
    "El futuro es tan brillante que llevaremos gafas de sol todo el rato".

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Por Dios, mi hernia casi se me reproduce....
    Como me pones esto ¿quieres matarme?
    La encuesta es definitiva.
    ¿No había un post sobre la cultura relojera del país?
    Desgraciadamente aquí la tenéis.
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

socjo está desconectado Milpostista

Predeterminado

el foro de relojes especiales es sin duda, un remanso oasis de sabiduria en el pozo negro sin fondo de la cultura lotus-shinny (y que cronox me perdone, que tuve que comprar una vez un pa regalo).
    "El futuro es tan brillante que llevaremos gafas de sol todo el rato".

Loureiro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Este es un foro inhabitual por el altísimo nivel de conocimientos de sus gentes, y por la exquisita educación que reina siempre...

cestommek está desconectado Moderador

Juanphrey está desconectado Forer@

Predeterminado

Ese foro fue el primero que descubrí y lo sigo visitando asiduamente, aunque sólo como invitado, no estoy registrado. Y muchos de sus foreros son o han sido también foreros de RE.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado Por alusiones...

El Rincón de los Relojes empezó siendo solo un hilo, dentro del subforo General (lo que aquí sería el Off-Topic), dentro de un foro de coches, sin más pretensiones que intentar centralizar en él todo lo que tuviera que ver con el mundo de los relojes en dicho foro.
    El primer sorprendido fui yo, creador del hilo, al comprobar la enorme aceptación que tuvo... y tiene, ya va por el vol.7 (recordar que en ese foro el máximo de posts por hilo son 2.000, luego se cierra y hay que crear otro). Apenas con año y medio desde su creación roza ya el medio millón de visitas sumando los 7 vol. que ya lo componen.
    Tengo que decir que me alegro, y mucho, de haber contribuído con mi granito de arena para fomentar esta afición que para muchos era desconocida. Puse aquella semilla, la regué un tiempo, y cuando lo consideré oportuno dejé que creciera sola. Supongo que me entenderéis si digo que me he llegado a sentir orgulloso cuando más de uno me ha confesado "gracias a tí me gustan los relojes".
    Como anécdota, todavía recuerdo cuando Evalls me mandó un MP en aquel foro pidiéndome permiso para poner un post para anunciar el 2º concurso de fotografía de Inforeloj. Por supuesto, no tenía que pedirme ningún permiso, como así se lo hice saber, primero porque el hilo no era mío, yo solo lo creé, y segundo porque con su presencia en dicho hilo lo único que hacía era, precisamente, enrriquecerlo. Todo educación y caballerosidad nuestro Ernest.

Un saludo.
    Autocontrol

Aguirre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por pooh Ver mensaje
    Por Dios, mi hernia casi se me reproduce....
    Como me pones esto ¿quieres matarme?
    La encuesta es definitiva.
    ¿No había un post sobre la cultura relojera del país?
    Desgraciadamente aquí la tenéis.
    Avanzad los que queráis hasta los siguientes tomos, ahora va por el séptimo.

Poco a poco la gente fue enriqueciendo sus conocimientos, comprando automáticos y valorando la relojería como se merece. Muchos de los escriben ahí tienen sus Panerai, Omega, Ulysse Nardin, Tag, Glycine o Hamilton. Y leen éste foro también a diario, a pesar de que no participen.

Con ese hilo que creó el compañero Gigio algunos hemos aprendido mucho y adquirido una nueva afición. De pasar de ver los relojes como un complemento a verlos como los vemos en RE.

Con la cultura relojera no se nace, Pooh, se va adquiriendo con el tiempo y el interés, como todo.

Saludos.

The Quiet Man está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues te felicito por aquella iniciativa, he leído varios volúmenes de ese foro y la orientación general es completamente opuesta a la tendencia general "shinny-brillo-guay-cuantomasmejor".
    En realidad, ese hilo es una cantera de aficionados que, más pronto o más tarde, ingresarán en otros foros más maduros y especializados, como este.

ghkghk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo sin ir más lejos participo de tanto en tanto, con el mismo nick. Sé que hay muchos que postean en ese rincón y aquí, o bien postean, o simplemente leen. Y os digo una cosa, yo empecé a leer sobre relojes allí, antes casi ni me gustaban, y ahora tengo un Speedmester date y un OAE (comprado a él en mano recientemente).

Y realmente todo gracias a ese rincón y a Topogigio. Desde luego no destila la misma cultura relojera que este foro, ni es su pretensión.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo