Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910
Resultados 91 al 95 de 95

Hilo: Ridiculo marketing relojero: Rolex se diseñan para los falsificadores? - Foro General

Carlos1975 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por demond27 Ver mensaje
    Estoy con tigo...pero no me veo con otro reloj que no sea Rolex y no me preguntes porque...Y la verdad es que en más de una ocasión me han preguntado si era verdadero o falso. Pero bueno,en saber yo su originalidad ya tengo suficiente.
    Muy buén hilo...daria mucho para hablar...
    saludos!!!!

rodwer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Marlin Flake Ver mensaje
    Supongamos que todos nosotros somos los accionistas de Rolex y nos llega la información de que un fabricante chino de corbatas vende unas con la marca Rolex. ¿Cuál de estas dos posiciones adoptarían?

A) Dejar que haga uso de la marca por que no afecta al mercado de nuestros productos.

B) Impedir que nadie gane ni un euro con la marca que nos ha costado a nosotros décadas y millones de euros construir.

Viéndolo de este punto de vista es más simple decidir. ¿O no?
    La marca es un activo como cualquiera y no hay por que permitirle su uso a nadie, afecte nuestro mercado o no.
    Es como permitir que alguien que use tu oficina por las noches sin tu permiso porque en definitiva a ti no te afecta.
    Esta mal, no es ético. Ni su fabricación, ni su compra si se hace sabiendo.
    Yo no tengo un rolex y probablemente pasen muchos años antes de que este en situación de tener uno y sin embargo no me planteo tener uno falso.

Saludos.
    Marlin
    Marlin Flake y desde cuando el mercado, marketing, y capitalismo, lo de capitalismo es porque eso es lo que es y me encanta vivir en el, es tan ético? No te has puesto a pesar en eso? La piratería hasta cierto punto si ayuda a la marcas a darse a conocer mejor, y por otro lado las perjudican por perdida de exclusividad ah la misma como ya se ha dicho aquí. Pero sobre todo afecta es al consumidor ya que a más de uno seguro le han vendido copias como si fueran original, vamos que no todos saben reconocer una pieza original como nosotros por la simplicidad de que no son coleccionistas y amantes de este hobby como nosotros, compran un rolex como un accesorio y puente de alto status, y no por amor al arte como nosotros.

kenno está desconectado Forer@

Predeterminado

es evidente que " la enfermedad" de los relojes no la tiene todo el mundo......" menos mal"

Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910