Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Richemont compra Minerva - Foro General

perez_pepe está desconectado Forer@ Senior

Question Richemont compra Minerva

Será ésta ¿buena o mala noticia?

http://www.richemont.com/press_relea...ncements/.html

Cinco largos años, llevó este reloj, metido en el culo

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es inevitable, los dos grandes Titanes de Richemont y Swatch estan literalmente copando todo el mercado, hace poco, no recuerdo que gran marca ha comprado Richemont...Venus?? No lo recuerdo.
    Pero todo tiene su porque...Richemont se va a quedar sin los Eta/Unitas/Valjoux y entonces tendra que tener todas sus manufacturas.
    Saludos

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Para mi : buena noticia... por el momento. Porque los dueños anteriores no tenian el dinero sufisiente para hacer vivir Minerva.

El problema es que Richemont quiere que Minerva trabaje para VC y Lange... entonces, necesito de ver cual sera el papel exacto de Minerva.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por foversta Ver mensaje
    Para mi : buena noticia... por el momento. Porque los dueños anteriores no tenian el dinero sufisiente para hacer vivir Minerva.

El problema es que Richemont quiere que Minerva trabaje para VC y Lange... entonces, necesito de ver cual sera el papel exacto de Minerva.

Comprendo tu miedo Vacheron por fuera, Minerva por dentro?? Y Lange??
    Yo tambien temo estos movimientos, pero me parece que son economicamentes inevitables.
    Un abrazo foversta.

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado Para mí tambien es positivo

puesto que Minerva era inviable economicamente a causa de su nula inversion en marketing y nuevos productos.

Creo que no hay ningun peligro porque si Richemont quiere usar movimientos de Minerva para otras marcas lo vamos a saber rápido.

Hoy las manufacturas tienen claro que el conocimiento de las interioridades de los relojes, solo afecta a unos pocos chalados como nosotros pero al mismo tiempo comprenden que este pequeño grupo de ultra-interesados son necesarios para ellas puesto que mantienen viva la relacion con la marca mas alla de lo que un comprador cualquiera lo haría .

De ahí tanta visita a las manufacturas, tanto cóctel, tanta presentacion ( a excepcion de Rolex, que pasa de "todo").

Un saludo