Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39

Hilo: Richard Mille Johann Blake - Foro General

Angelo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí personalmente ya me parece una falta de respeto el jueguecito que se trae Richard Mille y la publicidad a costa de la polémica.

Me parece una marca que no merece respeto ninguno teniendo en cuenta las continuas jugadas que trama para estar siempre en la prensa y que siempre tratan de lo mismo, polémica y lo caro que es el reloj.

En resumen, representan todo menos lo que yo entiendo por relojería y lujo.

solocalm está desconectado Baneado

Predeterminado uffffffff

Pues, para mi estimados foreros, sera caro, sera exclusivo, pero esta marca de relojes, me mantiene totalmente indiferente, para mi gusto clasico, FEOS, POCO LEGIBLES, CARNE DE CAÑON PARA LOS CACOS, y solo para mostrar que tenes pasta, no clase

Son un espanto, todos!!!!!(obviamente, para gustos colores)

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Para ver la hora,tienes que fijarte un montón,con los palitos de la máquina vista...y los colores son.....llamativos,siendo idulgentes!

Ahora bien,para gustos...los colores!

Así que si a el le gusta...eso es lo importante!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Ramses7 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Parece ser que lo lleva sin autorización del Comité Olímpico, pero con lo que le debe pagar RM seguro que le compensa pagar una posible multa, o RM directamente se habrá comprometido a pagarla.

zulito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Ramses7
    Parece ser que lo lleva sin autorización del Comité Olímpico, pero con lo que le debe pagar RM seguro que le compensa pagar una posible multa, o RM directamente se habrá comprometido a pagarla.
    El problema no es la multa, es que pueden expulsarlo de los juegos y quitarle la medalla. Ha jugado con fuega.
    El reloj no me gusta nada y la forma en que se publicita la marca menos. No hay que descartar que cada vez que se habla del reloj de Nadal que se robo ( y apareció mistriosamente) o el de Blake que nadie se dio cuenta y de pronto todos se hacen eco , sea la propia marca quien lo hace llegar a los medios.
    Tenemos empleos que odiamos para comprar cosas que no necesitamos.

manutf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tecnicamente será con toda seguridad otra virgueria de RM, pero esteticamente... buff, me daría reparo ponerlo hasta con la camiseta de Jamaica para hacer footing... pero para gustos los colores (y los daltónicos jejeje)
    No hay camino a la perfección... La perfección es el camino

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Ayer ya no lo llevaba en la final , se lo habrán quitado o le han dicho que deje el reloj y todo lo que tenga por la multa?
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

zulito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues creo que ya Richard Mille ha tenido su minuto de gloria buscado. Sin ir más lejos ayer mismo en la final de voleibol uno de ellos llevaba un reloj azul sobre la muñequera y nadie ha dicho nada. A nadie le importa igual que a nadie le importaba si Blake llevaba o no un reloj en la final de los 100m. Nadie lo vio hasta que, misteriosamente un periódico se hizo eco. Puro marketing promovido por RM.

Nicolamilton está en línea Moderador

Predeterminado

Entre lo de Nadal, los "supuestos" robos, y ésto, RM está haciendo la propaganda a costa de los medios que caen en su trampa, y nosotros también le seguimos el juego. Publicidad diferente para unos relojes diferentes.
    Y en este caso, muu feo.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234