Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 32 de 32

Hilo: Richard Mille Felipe Massa - Foro General

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El primero me encanta, aunque sea "colorao", además el calibre del 004 me parece el más atractivo de todos los de RM (R&P).
    El otro me gusta más en su versión normal.
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

Ciro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Vins Ver mensaje
    Como los Uhrwerk.. ¡Otra cagada de reloj!
    ¿Es que la técnica, los nuevos materiales y demás historias es lo único que importa?
    ¿Qué hay de la belleza?
    ¿Nadie les ha dicho a estos tipos que lo más bello es lo más sencillo?
    ¿De verdad les gustan estos relojes a los que los compran?
    la tecnica , los nuevos materiales y demas historias no son lo unico que importa.......pero casi que si, porque la belleza es relativa y subjetiva, lo que para unos es bonito y bello para otros es feo y horrible. y lo mas bello no es lo mas sencillo, en ocasiones si y en ocasiones no, segun con que ojos se mire, por lo que la innovacion y la tecnica pasan a ser muy muy importantes ya que son valores no subjetivos, en una palabra las marcas no pueden hacer relojes que gusten a todos, ni siquiera a casi todos . dejando aparte la indiscutible altisima gama a la que pertenecen estos relojes manufactura por los materiales de ultima tecnologia que utiliza esta marca y por los movimientos y complicaciones que este maestro relojero es capaz de alcanzar, a mi me parecen muy bonitos pero sobre todo con una personalidad que muy pocas marcas tienen. es bueno que no todos y todo este cortado por el mismo patron.
    CIRO, rey de los persas.Conquistò la inexpugnable Babilonia en una sola noche.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234