Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34
Like Tree5Likes

Hilo: La RFEF obsequia a los jugadores con un Audemars Piguet por la Eurocopa 2012 - Foro General

urraca Invitado

Predeterminado

Y no puede ser que AP haya "colaborado" en esto como cuestión publicitaria de su marca? Porqué conociendo al presi de la Federación no me cuadra mucho que esto sea cosa suya o de su equipo y que lo hayan abonado íntegramente. Lo digo desde el desconocimiento del caso concreto, pero sí de la Federación.

esteiro está desconectado Milpostista

Predeterminado

"Cada selección tiene un fijo por participar de 8 millones de euros. Además, cada victoria en la primera fase está premiada con 1 millón (500.000 euros si es un empate), pasar a cuartos supone 2 millones por selección, pasar a semifinales otros 3, jugar la final 4,5 más y ganarla, otros 3 millones a la cuenta. En total, la selección española puede ganar 23 millones de euros por conquistar la Eurocopa. Más de tres veces lo que costará la prima... lo cual no es un mal negocio"
    No veo mal que se gasten parte del dinero generado por ganar el trofeo en los verdaderos protagonistas del éxito, que son los jugadores y el cuerpo técnico. Si no es así, todos sabemos que se lo van a quedar todo los directivos.

punei está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi opinión, está claro que una empresa privada puede hacer lo que le venga en gana con su dinero, pero bajo mi punto de vista, igual que me parece cuanto menos moralmente discutible las indemnizaciones que se llevan algunos dirigentes de empresas privadas, igualmente discutible me parece hacer este tipo de actos públicos con medio pais pasándolo realmente mal..

Laureano2 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

:-)))))

Parece que se trata de un Audemars Piguet Royal Oak DIVER

Este modelo para ser mas exactos

http://www.audemarspiguet.com/en/wat...U.00.A002CA.01

Última edición por Laureano2; 05-jun-2013 a las 14:10

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234