Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 82

Hilo: Revisiones en SAT Omega - Foro General

RelojdeCUCO está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Joan Ver mensaje
    Si algo funciona, mejor no tocarlo.

Yo al dejar alguna pieza les insto a que lo inspeccionen delante mio para dejar constancia del estado y llevármelo en el mismo estado.

Saludos
    No lo entiendo.

¿Pero cómo van a inspeccionarlo delante de ti, si para saber cómo está la maquinaria se ha de desmontar totalmente, y eso no es cuestión de 10, 20 ni muchos minutos más...? Otra cosa es que te puedan dar una opinión de qué le parece, pero eso no es de fiar, salvo que tenga un fallo bien visible.

Saludos

User Info Menu

Por cierto, pregunté en otro mensaje de este hilo si >

¿qué pueden explicarnos quienes tengan algún coaxial que hayan revisado? ¿O no los revisan nunca?

No me parece haber visto ninguna respuesta. Qué pasa ¿que son tan supercalifragilísticamente buenos que no se revisan nunca...? Me temo que.......

User Info Menu

madre mia! es que el tema de las revisiones da miedito... ya me tocara

User Info Menu

Cita Iniciado por richi87 Ver mensaje
    madre mia! es que el tema de las revisiones da miedito... ya me tocara
    A ver si los que tienen un coaxial es eso lo que les pasa.............................. y por eso no nos cuentan nada.

User Info Menu

Me acaban de cambiar en la boutique Omega de ortega y gasset el bisel del Omega seamaster chrono el bond por 300€ total.

Lo que no entiendo es lo siguiente: he intentado buscar el bisel en Internet y lo más barato que lo vi, salía en 370€.....

No venden fornituras de ningún tipo de relojes modernos? Y las que venden lo venden a precio de oro?

VicAlva está en línea Milpostista

User Info Menu

Llevé mi Planet Ocean 2500 para una revisión completa ya que pasaron 10 años desde que lo compré y empezaba a retrasarse 3 segundos al día cuando solía rondar +2.5. A las cuatro semanas estaba listo y me lo llevé tan contento en su flamante estuche rojo. Precio 410€ tal como lo pone la web, cambiando una serie de elementos y devolviendo las piezas usadas en una bolsita, todo muy profesional. Desde la recogida en Julio me lo puse seis veces, lo sé porque lo apunto en una aplicación que mide los desvíos del reloj.

Cual fue mi desagradable sopresa cuando hace unos días al observarlo me doy cuenta de que el bisel de aluminio está levantado en un punto muy concreto, como si le hubieran dado un picotazo por debajo. De frente no se ve, pero en horizontal de perfil se ve enseguida. En 10 años no le he dado un solo golpe. Soy muy meticuloso con todas mis piezas. Lo miro antentamente con lupa y no veo señal de golpe o impacto que pueda ser la causa. Estoy convencido de que cuando desmontaron el bisel, se conoce que lo apalancaron con alguna herramienta y lo dejaron abombado.

Les he puesto un correo con foto. Estoy a la espera de que me digan algo, ya os contaré. Fijaos en el marcador del minuto 4 del bisel. Al pasar el dedo por encima se nota un importante bulto en el aluminio.

Última edición por VicAlva; 01-nov-2016 a las 23:09

jotape78 está en línea De la casa

User Info Menu

independientemente del bulto,que a simple vista no se aprecia,lo llevaste a revisar porque te retrasaba 3 segundos al dia?

User Info Menu

La revisión en el SAT de Omega pasó de 270€ a 410€ en un abrir y cerrar de ojos. Una broma, más si cabe sabiendo que la revisión de un Longines con el mismo calibre y por el mismo SAT sale por poco más de la mitad de precio.
    Última edición por Franken Franken; 02-nov-2016 a las 01:36

VicAlva está en línea Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por jotape78 Ver mensaje
    independientemente del bulto,que a simple vista no se aprecia,lo llevaste a revisar porque te retrasaba 3 segundos al dia?
    Lo llevé porque ya tocaba. En diez años los aceites se han movido y si no se revisa, tarde o temprano varios elementos se acabarán destrozando, además de la pérdida de estanqueida.

En mi caso, la pérdida de tres segundos al día para este movimiento en concreto era llamativa de que algo empezaba a no funcionar bien. De media nunca se retrasó en 10 años, siempre estaba entre +1,5 s/d y + 4 s/d. Y la revisión supuso un cambio de varios elementos desgastados.

atmorte está desconectado Patrocinador de RE

User Info Menu

Cita Iniciado por Franken Franken Ver mensaje
    La revisión en el SAT de Omega pasó de 270€ a 410€ en un abrir y cerrar de ojos. Una broma, más si cabe sabiendo que la revisión de un Longines con el mismo calibre y por el mismo SAT sale por poco más de la mitad de precio.
    Buenos días compañero, ningún Longines monta el calibre 2500, solo lo tiene Omega,

Lo que si es cierto es ha subido mucho y muy rápido