Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: Revisión Seamaster - Foro General

BAuTi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Revisión Seamaster

Como algunos ya sabeis estoy emperradito con un Panerai, y hace poco me decidí a deshacerme de un par de seamaster que tenia, uno lo acababa de comprar en agosto, el otro llevaba conmigo ya 7 años y la verdad, estaba mu desgastadillo el pobre, finalmente me deshice solo del nuevo y el viejo no pude soltarlo, ya ves, me dio un ataque de romanticismo que le voy a hacer, bueno, el caso es que pensé que tal vez con un superlavado de cara me volveria a enamorar, y en eso estamos, total, me han llamado de Wempe y me han dicho, pulir, revisión, estanqueidad, juego de agujas nuevo 275€, como lo veis? la verdad es que yo la recordaba mas barata pero bueno... Espero que lo dejen nuevecito y me vuelva a gustar tanto como me gustaba antes.

salu2 a to2

Manel está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cuando me compré el mío el pasado verano me dijeron que el coste de la revisión era aproximadamente de 300 €, osea que está en la linea.
    Saludos,

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Sobre eso andan, te lo dejaran nuevo.
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

Predeterminado

Eso te dijeron? yo nunca he pagado 300 por la revision del Seamaster.

cazanya está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo en la relojería donde voy, más a dar el co*azo que a comprar, me comentaron que está sobre los 300€.
    Pero una pregunta, tengo el modelo chrono, y me da la impresión que en estos 7 años que lo tengo el naranja del segundero central a perdido su "viveza naranjil" volviéndose más tenue, ¿puede ser o me estoy volviendo loco?.

Un saludo.

P.D.- Yo en cuanto ahorre esos 300€ en caja B le hago la revisión, ya que si le digo a mi mujer de sopetón lo que cuesta, me come con patatas

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por BAuTi Ver mensaje
    Como algunos ya sabeis estoy emperradito con un Panerai, y hace poco me decidí a deshacerme de un par de seamaster que tenia, uno lo acababa de comprar en agosto, el otro llevaba conmigo ya 7 años y la verdad, estaba mu desgastadillo el pobre, finalmente me deshice solo del nuevo y el viejo no pude soltarlo, ya ves, me dio un ataque de romanticismo que le voy a hacer, bueno, el caso es que pensé que tal vez con un superlavado de cara me volveria a enamorar, y en eso estamos, total, me han llamado de Wempe y me han dicho, pulir, revisión, estanqueidad, juego de agujas nuevo 275€, como lo veis? la verdad es que yo la recordaba mas barata pero bueno... Espero que lo dejen nuevecito y me vuelva a gustar tanto como me gustaba antes.

salu2 a to2
    Si lo llevas a Omesit quizás te salga algo más barato.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Predeterminado

Omesit? no se ni lo que es, pero vamos, de todas formas ya esta en Wempe asi que no hay naque hacer.

Gracias ¡

tarco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

seria interesante q pusieras fotos del antes y del despues, si no tienes las del antes por lo menos pon las nuevas cuando acabe la reparacion
    Gracias

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por BAuTi Ver mensaje
    Omesit? no se ni lo que es, pero vamos, de todas formas ya esta en Wempe asi que no hay naque hacer.

Gracias ¡
    Omesit es el SAT de Omega, donde lo va a llevar Wempe a que te lo maqueen. ( Juan Hurtado de Mendoza, 17)
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Predeterminado

ah, vale, imagino que me darían el mismo precio o muy parecido no? bueno, si ya te digo que lo realmente importante es que el reloj me vuelva a gustar como antes, asi que en cierto modo estoy preocupadillo, pero bueno, tengo la esperanza de que si. En cuanto a lo de las fotos sin problema, ya pondré alguna (no espereis nada del otro mundo) para ver el resultado.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo